Reflexiones

  UVAS.Un Siglo de Borges 

“Si yo recuperara la vista me quedaría aquí, en esta casa, leyendo. Renunciaría a los viajes y me quedaría leyendo los libros que están rodeándonos, tan cerca y tan lejos. Sí yo recuperara la vista no saldría de esta casa. Hojear un libro es tan lindo. Es una felicidad accesible como comer uvas o tomar agua”, dijo Borges durante una entrevista en 1984. 

6 Respuestas a “Reflexiones

  1. Mi estimado amigo, no quiero inundar esto con comentarios pero sólo quería agregar que me alegra leas a Borges, él era uno de los nuestros, de esos que buscamos… más allá de las palabras, leélo con atención. Un abrazo cariñoso

Responder

