Personas de todos los días.


De derecha a izq. ver el tercer jugador parado en la primer fila, superior.

Un PUMA… Leyenda viva…
Luis García Yánez, una leyenda viva del rugby argentino, perteneció al primer equipo nacional de éste deporte, en el año 1965 él y otros jugadores realizaron una gira histórica por las tierras sudafricanas. En esa gira comienza una tradición emblemática, muchos la llaman la garra Puma, otros mencionan el corazón Puma. Los Pumas nacen en aquel año, hasta hoy, muchos jugadores sueñan con vestir la celeste y blanca de “Los Pumas”.
Luis, para sus amigos “El Negro” no solo fue jugador, también fue el médico oficial de Los Pumas durante muchos años. En su trayectoria deportiva cosechó infinidad de títulos, pero yo sé que el más preciado para su interior y para su corazón es ser “Amigo” de todos. Para algunos quizás lo consideran como al hermano que no tuvieron, otros quizás lo imaginaron como al padre adoptivo; él siempre supo dar sus mejores y preciados consejos; adentro y fuera de la cancha de rugby.
Como médico deportivo, nunca tuvo ambiciones económicas. Ayudó y ayuda a todos sin distinción.
Hoy se recupera de una lesión complicada. Quizás un partido difícil en la cancha llamada vida. Pero seguro “Negro” con tu garra y corazón PUMA, vas a ganar el partido como en los viejos tiempos.
Un Abrazo.
Cruz del Sur

2 Respuestas a “Personas de todos los días.

  1. Excelente artículo sobre el “Negro” Yañez, lo muestra tal cuál es, una muy buena persona, un gran amigo, siempre dispuesto a darte una mano.
    Suerte Negro, que te recuperes pronto.
    jfc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s