Foto: D.M.
Un sueño, un lugar, un pueblo, un país…
Así comienza la historia de dos amigos Carmen y Daniel. Un día empezaron a dibujar ese sueño, poco a poco fueron delineando quizás las paredes en el aire, después buscaron la tierra, pisaron el lugar, pusieron ladrillo a ladrillo, después una pared, otra…, empezó a tomar vida esa casa ese sueño, ahí en Nueva Palmira, Uruguay. Allí donde el tiempo puede detenerse, en aquel lugar la gente camina despacio y tranquila, ¡Todavía! Ahí donde no hay semáforos, tampoco problemas…, la siesta es sagrada, la vuelta a la plaza los días sábados por la tarde también es un ritual. ¡Sí! El mate habita como uno más… El Río Uruguay está cerca, desde la casa se puede observar… La mesa ya esta lista… Solo falta llegar… ¡Sí! A ese lugar… Donde el tiempo se puede parar…!
Cruz del Sur
QUEE BUENOOO!!!!!!!!!!
Que bueno es poder expresar sentimientos. Y es así como vos lo decis. Solo los que tuvimos la oportunidad de vivenciarlo lo podemos manifestar.
Y estos pequeños placeres son los que nos unen y los que van cimentando la AMISTAD.
Gracias por decirlo.
un abrazo dany
Dani, esa foto de la mesa de tu casa nueva que tomaste quizás con una magia transformadora, no simplemente es una foto, ES…. la puerta antigua convertida en mesa…
En definitiva ¡Es! La puerta mágica que deja pasar a tus amigos a este sueño que ya es realidad…
Abrazos
Esa puerta nos invita a habitar un lugar transformador, sí y sólo sí, nuestro corazón esta preparado para recibirlo. Que así sea!!!
Siempre el corazón en la gente buena tiene un lugar…, una vibración…, solo hay que percibir… Y así será…