Otros, la realidad supera a la ficción…

Dos mundos para un León

Hace muchos años que el hombre convive con los animales. Algunos por su condición genética y salvaje  quizás  siempre fueron difíciles de domesticar. Otros, solo  pudieron estar en cautiverio, alejados de su habitad natural. ¡Pero nunca fueron domesticados! ¡Sufrieron hasta morir!

 Esta es la historia de un león…, este video habla por sí solo…

(Para ver el video, antes apriete el botón central del Mixpod que se encuentra en la parte inferior del blog, de esta forma no se duplicaran los sonidos)Luego puede ver el video.

6 Respuestas a “Otros, la realidad supera a la ficción…

  1. EL AMOR TODO LO PUEDE!!!! LOS ANIMALES HACE MUCHO QUE CONVIVEN CON LOS HOMBRES Y PADECEN SU MALDAD…. TENEMOS QUE APRENDER DE SU NOBLEZA Y LEALTAD!!! increible estos dos seres que si se pueden llamar humanos. gracias!!!

    • Mara, es realmente increíble…, cuanto debemos aprender todavía…, creo que lo más importante es siempre ver…, quizás tú también eres una fuera de serie.¡Siempre protegiendo a los animales indefensos! Quizás un día cuente tu historia…
      Besos

      • me emociona tu respuesta, quiza hoy sea un dia de esos en los que la sensibilidad llega hasta mojarte la mirada…. deseo que esta raza humana cuide y respete a nuestros hermanos menores, fue un burrito el que camino con maria embarazada tantos kilometros para que de a luz a jesus, fue un caballo el que monto san martin para cruzar los andes, un perrito de raza calle jugueton puede sacar a una persona de la depresion, un delfin puede realizar que un autismo evolucione favorablemente…y asi es como siempre los animales dan vida a tantos sucesos trascendentales que sucedieron y suceden… nuestra gratitud debe de ser eterna hacia ellos..no? un abrazo cruz del sur

    • Mari, er jeg glad du besøker bloggen min. Jeg visste at du ønsker dette innlegget. Fantastiske verden av løver.
      Jeg håper treningen går bra Luftforsvaret.
      Hold kontakten.
      Et stort hei.
      Veldig bra din spansk. Jeg forstår perfekt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s