Pensamientos, viaje de pensamientos…

Foto: Cruz del Sur.   Isla de Santa Catarina

El amanecer aquí en mi tierra fue espectacular, quizás un día soñado. Esos días estupendos, que se venden solos…, no tienes que comprarlos…

Esos…, que puedes mirar el  cielo, el azul predomina, diáfana la atmósfera, diáfano para los pensamientos.

Esos…, donde los  pensamientos  viajan a miles de km/h entre personas que tienen buena vibra, amigos, seres queridos, personas que se aman y se sienten…

Esos …, días para recordar  tiempos y cosas…, todo lo bueno de aquellos  y de aquellas…

Esos…, como hoy,  pensaba…,  en mi viajes por el sur de Brasil…, mi días de navegación por las islas de Santa Catarina…, sol…, mar…, cielo…, tierra…, todo.

Todo, hasta que llegó un e-mail a mi correo. Mi amigo R. de Brasil, me escribía: C. ya estoy pronto para tener el barco en condiciones…, te espero con una caipirinha…, mi barco es tú barco…

¡Es cierto!¡Es real! ¡Los pensamientos viajan! ¡A miles de Km/h!

“Pensar es moverse en el infinito”

Herni Dominique Lacordaire (1802-1861)

Responder

