Mimos…, Mimo abandonado en una esquina…

Sólo estoy en el universo

Sólo las estrellas me miran

Quizás algún cometa al pasar

Ahora soy tan solo brisa

Ya no soy el huracán

Espero a esa muchacha que una vez fue risa

Sólo la espero en el mismo lugar

Aguardo a esa amada que me supo besar

Ella es la única que me hizo llorar

Hoy estoy feliz porque la puedo recordar

Dulce muchacha de aquel lugar mágico para soñar…

Cruz del Sur

11 Respuestas a “Mimos…, Mimo abandonado en una esquina…

Responder

