Pensamientos…, cuando hablan de amor…

Hoy por la tarde me encontré con un amigo, mientras tomábamos un café, él me pregunto; Y tú qué piensas ¿Estoy enamorado?

Yo tenía mi netbook y le leí unas letras que escribí un día…

Cuando hablan de amor, siempre hay dos. El amor es simple y entenderlo es fácil… Solo cuando se está enamorado, se puede hablar de amor.
Cada amor es diferente. No respeta reglas matemáticas, porque cuando se ama 1+1=1 los que se aman se unen en el universo, en el cielo, en el aire, quizás como una gota de agua que al juntarse con otra gota en definitiva forman una gota de agua nueva. Solo los que se aman saben que esa gota está compuesta por dos gotas.
El amor nace en el alma y se alimenta simplemente con una energía que no se puede tocar, pero que eriza la piel, que produce cosquilleo en el cuerpo, que da calor, también frio, muchas cosas suceden, el amor puede viajar a través del tiempo, no conoce fronteras, ni razas, ni clases sociales, el amor invade mágicamente a los que se aman, existe y existirá siempre y cuando 1+1=1.

El amor no se busca, quizás ES como una semilla que está aparentemente seca sin vida,un día entra en contacto con el agua comienza a explotar, segundos pasan…
Empieza a crecer, ahí comienza la búsqueda de la luz, luego habrá una raíz, todo comienza…..naturaleza..vive…

Es como el amor, nadie sabe.. Por qué… pero poco a poco va creciendo, va tomando vida en el cuerpo y en alma de esos dos que se aman, la energía, el universo, son parte de ese amor que comienza a tener raíces. ¡Vive!

Cruz del Sur

13 Respuestas a “Pensamientos…, cuando hablan de amor…

  1. Tus letras son mágicas, envolventes, cautivadoras…
    Leerte me eriza la piel, me hace soñar, me hace pensar…
    Tus letras… tan especiales que dan ganas de amar, así, sin más!!
    Sólo sé que no se puede hablar de amor, el amor se siente, y cuando llega… ya no se puede parar!!
    Demasiado tarde…

  2. Es mágico, a veces pareciera ser parte de un sueño pero es real, esa energía que produce el amor puede transformar la nada en algo, la tristeza en alegría, lo feo en bonito, un cardo en flor…
    Cuando llega el universo brilla diferente…
    ¡Quizás los de piscis lo sentimos así! …..
    Gracias siempre por la visita…
    Fire

  3. Es muy bonito como, cuando tu amigo pregunta, buscas en tu netbook algo para regalarle. Creo tambien que el amor se regala y comparto eso de que “cada amor es diferente” y que hay formas de amor insopechadas, nuevas.
    Ahora visité tu blog de fotos, muy bello, cada foto es un retrato de tus ojos, tus paisajes, tus viajes, tus perros, tus personajes, tus luces tus sombras tus flores… en fin, muchas cosas. ¡Felicitaciones!

    • Es increíble viajar por el camino llamado “Amor” con curvas, cuestas por trepar, lluvia, momentos de soledad y tristezas, alegrías…, en fin un camino mágico para recorrer entre dos personas…

      Sabia que te gustaría el blog de fotos, es parte de las cosas que podemos ver…, a veces son algunos instantes que luego se esfuman, por eso me gusta y me apasiona detenerlos en el tiempo y guardarlos en mi memoria y en una pequeña fotografía.
      Te cuento, el otro día me perdí de tomar una foto de las nubes en el cielo…, bellísimas…, lastima que no tenia mi equipo…, son esas obras de la naturaleza que están siempre en el universo y aparecen así de la nada.

  4. ME GUSTO LO Q DICES CON RESPECTO AL AMOR SOLO Q AVECES HAY FACTORES Q SE ESCAPAN DE LAS MANOS Y AUNQ TU QUISIERAS CREO Q AVECES TE ENAMORAS DE LA PERSONA INCORRECTA LO DIGO PORQ CON EL TIEMPO UNO SE VA DANDO CUENTA PORQ LA PERSONA EN CUESTION PUEDE TRASFORMARZE YO NO ENTIENDO MUY BIEN AL GENERO AL Q PERTENEZCO PORQ CUESTA MUCHO TRABAJO DARNOS CUENTA DE EL INTERIOR DE CADA PERSONA Q NOS BRINDA SU AMISTAD.. U.u

    SIN LUGAR A DUDAS EL AMOR ES MARAVILLOSO PERO CUANTO DURE DESPUES VENDRA LA DESILUCION.. NO SE SI HAYA AMORES ETERNOS U.u

  5. El amor “ES” cuando y existe cuando no tienes que preguntarte y cuestionarte demasiado, simplemente corre como la sangre por las venas…, y lo puedes apreciar en todo lo que te rodea, porque las cosas se apreciaran de una forma distinta…

    • Este post es maravilloso. Aunque el amor a veces no de fruto… Ese cosquilleo del que hablabas, ¿no es increíble el mero hecho de poder sentirlo? El mundo seguirá regenerándose mientras haya amor, ¿verdad?
      Me ha encantado la frase de “no respeta normas matemáticas, porque cuando se ama 1+1=1”.
      No dejes de escribir nunca porque palabras como éstas y su significado son las que hacen que la vida merezca la pena!!!

      • El mundo seguirá regenerándose mientras haya amor, ¿verdad?
        Si¡¡¡ Gaherrsa.
        Imaginemos un mundo donde todos puedan soñar…, y también ver…
        Eso escribí un día…, quiero poder ver y escribir¡¡¡

  6. Creo que siempre estaré enamorada del amor…
    El amor abre los sentidos, siempre hace los colores más vivos, los sonidos más perceptibles, hace latir el corazón…

    Te felicito por este post, es uno de los mas bellos que he leído.

Responder

