La leyenda continúa…, DAKAR 2011 información al 15 de enero del 2011

Al Attiyah- Piloto del Dakar Argentina Chile 2011

BUENOS AIRES — El piloto qatarí Nasser Al Attiyah, de Volkswagen, se consagró campeón del Rally Personal Dakar tras arribar al final de la última etapa de la competencia, en la ciudad bonaerense de Baradero.

Para Al Attiyah fue su primer título en esta carrera, considerada la más difícil del mundo.

Miembro de una de las principales familias de Qatar, Al Attiyah es pariente de la mujer que amamantó al actual Emir del pequeño estado del Golfo Pérsico, una relación que le vale el tratamiento de Príncipe. Pese a que desde muy joven mostró su talento como piloto, especialmente en la modalidad de raids o rallies todo terreno (cuenta con cuatro ediciones del Dakar en su currículum), no siempre lo ha tenido fácil en el mundo del motor. Debutó en 1989 pero durante siete años tuvo que ‘aparcar’ su pasión por las cuatro ruedas porque el presidente de la Federación de su país pertenecía a una familia rival de los Al Attiyah y promocionó a otros pilotos.

Sergio Cortéz

Para ver el video en la parte inferior del blog apriete el botón central en el MIXPOD. Así la música del blog se detiene.

En Tucumán

 

Se larga el Dakar 2011, por los caminos de Argentina y Chile se correrá una de las más difíciles carreras a nivel mundial, los vehículos/pilotos  deberán soportar las condiciones más severas, tanto climáticas como en rutas y caminos duros por recorrer, cruzar desiertos, montañas, ciudades…

Mi amigo Sergio Cortéz está entre los elegidos y clasificados para correr…

SUERTE¡¡¡    Será duro…, el frío, el calor y el cansancio serán rivales invisibles pero reales…, tú puedes vencerlos…

 “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”

Pablo Coelho

Soñaste y luchaste por estar aquí…, amigo , ya es hora de empezar a vivir tu sueño¡¡¡

Cruz del Sur

Sergio Cortéz en su cuatriciclo…

4 Respuestas a “La leyenda continúa…, DAKAR 2011 información al 15 de enero del 2011

  1. musica linda- amigo- Que seu amigo tenha não somente sorte, mas o cuidado necessário. Que volte com sua saúde muito preciosa para todos nós. E se puder, que traga o trof[eu. Mas, se não puder, que traga as fotos, as experiencias,a vida …a vida… e mais sonhos bons.Desta nova amiga dele, já que sua já sou. Besos

    • Com ele, durante o jantar com um grupo de amigos, falamos de Borges, Coelho e da vida … ele é um guerreiro que vai a um sonho de montar seu cuatriciclo … no seu coração o incentivo de todos os seus amigos …
      Graças Milena por suas cartas, abraços para o novo ano 2011
      PD: Há também muitos brasileiros que pilotará a missão, forçá-los

  2. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO 2011!!

    Besos enormes Carlos!

    • No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.

      Mario Benedetti

      Rosa Amiga, Feliz Año 2011…
      PD:Els pilots espanyols són els més avesats per aquesta competència del Dakar, tots són aventurers de raça .., darrera d’ells sempre hi ha una gran dona …¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s