La magia de un camino…

Foto by Cruz del Sur

El camino subía, como si se pudiese  tocar el cielo, entre campos sembrados, arroyos y ríos…, nubes de algodón pintadas en un cielo azul sublime, elegante…, todo como si fuera un cuadro  inigualable…, la obra de Dios se mostraba perfecta y pura…, allí, ese día…, por ese camino quizás pude tocar el cielo…

Cruz del Sur

8 Respuestas a “La magia de un camino…


  1. me gusta esa instantánea, donde acaba la carretera nacen las nubes.
    Me gustaría sentarme en ese lugar, sobre la línea amarilla y dejar volar mi mente. No pensar, sólo sentir el techo celeste sobre mí.

    Besos C.

    • Anne, gracias por elogiar mis fotografías, intento guardar esos lugares, objetos, momentos que quizás pueda compartir con la gente que es como uno, que aprecia cosas que puedo ver y sentir…
      Tu visita en mi blog es “Buena”
      Abrazos para ti…
      C.

  2. He visitado tu blog y me parece fabuloso. Le decía hoy a mis colegas que cada día me sorprendo conla cantidad de blogs interesantes q hay en esta galaxia de internet. Ha sido bueno encontrarte. Te felicito.

Responder

