Quietud…

Foto by Cruz del Sur

Una puerta

Un destino por vencer

Fotografías que vienen a mi pensamiento

Todo es quietud…, voy o vienes a mí…, espero o me esperas…

Un mensaje, una carta…, todo es mágico cuando te espero…

Cruz del Sur

17 Respuestas a “Quietud…

    • Me gusta captar momentos, en ese pueblo de Uruguay, uno puede detener el tiempo…, pensar…, vivir…, escribir todo lo se siente…, ese paraguas lo compro una amiga artista plástica en un pueblo perdido en el tiempo…, quizás tenga una historia¡¡¡
      Gracias por tus apreciaciones Anne.
      Abrazos

  1. Tal aroma emanará de tu puerta, que los que pasean se embriagarán.
    Tal serenidad evoca esa escena que los que la vean no la podrán olvidar.
    Abrazos
    Mercedes

    • Mercedes gracias por tus letras…, siempre es bueno compartir la serenidad de esos momentos con personas como tú…
      Esta fotografía fue tomada en la casa de una amiga mía, colega tuya, ella es artista plástica…, el arte corre por sus venas…, así que sabes de lo que te hablo, contagia¡

      Abrazos para ti y tu esposo.
      C.

  2. ¡Qué fotografía tan hermosa! El texto es sencillo y bello. Me ha llegado y me ha recordado a esa quietud que, tras muchos esfuerzos, logré alcanzar y que no hace mucho se me fue. No sé si no supe atenderla como ella se merecía; el caso es que me abandonó en busca quizá de un refugio más seguro, menos incierto.

    • Me alegra verte por aquí, en la lejanía supongo…, podemos a veces mostrar un poco de quietud…, siempre se puede encontrar un lugar así como este, sencillo en un pueblo de Uruguay donde el tiempo se puede parar. Siempre… que uno desee…, en cualquier parte del mundo.
      Nuevamente gracias tu visita¡¡¡ Aquí estaré…

  3. Sí, estoy en la lejanía, en un lugar llamado España.

    Es cierto que uno puede encontrar el sosiego en cualquier lugar, pero si pudiera, me iría unas semanas a ese pueblo tuyo a recuperar fuerzas. Me sentaría bien, lo presiento, y podría librarme, para variar, de este frío que me tiene aterida.

  4. Pingback: Siberia « Zambullida's Blog

  5. las quietudes siempre fueron anunciadoras de venideras movilizaciones…. por eso es bueno saberlas aprovechar.
    la foto es muy expresiva, hay una quietud de este lado de la puerta que dejara de ser quietud y espera, cuando tome el equipaje y me marche a encontarte….

Responder

