The magic world of the letters …

Foto´by Cruz del Sur-Hojas hermanas-

We walk, think, live, have the same dreams.

We are leaves of the same tree. 

We are in different places of the world.

But we are connected magically in the same universe

We speak different languages but definitively we express what it is born of our hearts …

Cruz del Sur

22 Respuestas a “The magic world of the letters …

    • Eres la primera en esta mañana de verano en zambullirse a mi océano de hojas verdes…
      Gracias por estar como el lucero que nosotros observamos cuando brilla en el amanecer…, allí en el oeste…
      Abrazos llenos de hojas verdes…

  1. Me encanta eso de que todos estamos magicamente conectados, que expresamos lo que nace en nuestros corazones.
    Tus palabras siempre son inspiradoras!

    Bellísimo y la foto congenia totalmente!

    • Lovely friend, a person from another time, she helped me see the way in time and space … to see life like a flowing river sandwiched between the mountains … flowing in time without losing sight …

      C.

  2. Me encanta ver cómo has conseguido que esta entrada se vuelva polilingüe!!
    Definitivamente has demostrado lo que decías antes, eso de que “we speak different languages but definitively we express what it is born of our hearts…”
    Un abrazo!

  3. Hay quien obedece a sus propias reglas
    porque se sabe en lo cierto
    quien cosecha un especial placer
    en hacer algo bien; quien adivina
    algo más de los que sus ojos ven;
    todos ellos harán duradera amistad
    con Cruz del sur.

    ¿Te suena de algo?
    Un abrazo

    • por lugares de encanto y aventura. Y de luminosa libertad. Pero para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán.
      Richard Bach

      Un abrazo para tí y Rafael…
      Gracias por tu visita, esta es tu casa…

        • Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
          Pablo Coelho

          Mercedes, tus letras de ayer provocaron un par de lágrimas, en un instante mágico me hiciste recordar a mi abuela, esa que tuve pero no conocí, pero que llevo en mi corazón desde el día que nací…
          Gracias por tu Magia…, y por dejarme percibir que todos los días no iguales…

          • ¿Pero?… ¡mira que eres tierno Cruz del Sur!
            Me encantan tu par de lágrimas y tener el inmenso placer de que me compares con tu abuela.
            Un abrazo intenso para un nuevo nieto que me ha nacido en la otra orilla.

          • Mercedes, hace varios minutos que estoy leyendo tus letras.

            El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
            Henry Frédéric Amiel

            Con tus letras viaje el otro por el túnel del tiempo e imaginación, fue real. Recuerdos llegaron y me tocaron mágicamente.
            Gracias a ti, un abrazo
            Cruz del Sur

Responder

