Wish you were here_Blackmore’s Night

Para ver el video en la parte inferior del blog apriete el botón central en el MIXPOD. Así la música del blog se detiene.

de Milena Medeiros-Brasil-wordpress

15 Respuestas a “Wish you were here_Blackmore’s Night

    • Gracias, muito emocionada com o post desse amigo e comentários tan lindo.
      Soy brasileâ, por esto no se escribir mucho bien el castellano. Puedo usar el tradutor, pero para eso comentário lo fiz yo misma. Una forma de gentileza a tu. Escribime em tuyo blog. Besos

  1. Me ha encantado el vídeo y la canción. Me ha traído, además, recuerdos de mi adolescencia. Nunca olvidaré “El lago azul” y la impresión que me causó a mí y a todas las chicas que por entonces la vimos. Creo que era para mayores de 16 años y yo ni llegaba a los 15, pero conseguí entrar en el cine.

    • Rosa…, tienes mucha razón…, el lugar es un paraíso…, a veces esos parecen pertenecer al mundo de los sueños…, belleza total¡
      Gracias por tu visita, siempre es bueno tenerte por aquí…
      Abrazos
      C.

  2. Que lindo, amigo. Este poema é meu, as imagens e a música foram edição de minha amiga Lene (carlene no youtube). Ela é uma amiga virtual há mais de 3 anos.
    E uma pessoa linda. Foi ela quem me incentivou a usar o youtube para propagar meus poemas. O primeiro vídeo meu foi ela quem o fez para mim, cedendo os direitos de usá-lo em meu canal. “Sinto falta” (de um beijo)
    Agradeço a todos os comentários sobre o vídeo, fiquei emocionada.

Responder

