Hija…, tus caminos soñados…

Hija, la aspereza de mis palabras no pueden demostrar toda tu belleza, tu corazón mágico, tu adorable y dulce sonrisa. Tus virtudes son como el agua que ablanda a una semilla y le da vida a mi corazón…

Te marchaste a esos lugares que muchas veces en cuentos soñados te narré y con tu peluche soñaste entre algodones y papel…

Sola con tu mochila allí andarás, por esos pasos y senderos que algún día en el pasado  con mi mochila caminé…

Muchos arroyos tendrás que cruzar, la montaña siempre estará con su magia para que tú la puedas ver…

Nunca tengas miedo, tú eres mi hija, tienes la fuerza, la garra para esto y mucho más, porque tu sueño es más fuerte que nada y nadie te lo quitará…

Tampoco nunca te olvides de mis palabras sencillas, consejos de vida que a tu destino te harán llegar…

No olvides de mirar al cielo, respirar hondo, profundo…

¡Hija!.. Cuando sonrías mirando a ese cielo, alguna vez mi cielo…, tu sonrisa me ha de llegar…

No tengas dudas, así será…

Cruz del Sur

15 Respuestas a “Hija…, tus caminos soñados…

    • Amiga Pat, gracias por tus palabras, mi niña va por esos sueños mágicos, la seguiré con mi corazón…, en lo que pueda ver y percibir habrá también parte de mi, sus ojos serán mis ojos, su alegría la mía también…
      Abrazos para ti…
      C.

    • Amiga Mercedes, nosotros los hombres somos ásperos ante la belleza femenina, así como ustedes son flores bellas, nosotros somos tallos con espinas…
      ¡Un secreto! El reflejo de su sonrisa, ya lo puedo ver brillar en el cielo…
      Besos y gracias por tus bellas palabras.
      C.

  1. Que bella la manera como hablas a tu hija! me emocione muchísimo al leer estas palabras, hay mucho corazón, mucho amor, que Dios bendiga a tu hija, que debe ser una mujer preciosa y valiente como su padre. Y que Dios te bendiga a ti también!

    Besos….

    • Flori, gracias por tus deseos, ella ya puede volar como un águila. Libre sin fronteras visibles¡¡ Quizás… el mayor peso para su vuelo es todo el amor, mi amor…, pero definitivamente, eso… “La hará volar más alto”
      Abrazos para ti
      C.

    • Querida Mercedes, me alegra de la visita de Milena a tu blog. Ella representa a un pueblo maravilloso, cuna de artistas, músicos, gente con una filosofía de vida especial. Tengo mucho para contar de Brasil, pero no pierdas la oportunidad de conocerlo…
      Ya lo dije la otra vez, somos todas hojas del mismo árbol…, que va creciendo gracias a gente como tú…
      Abrazos
      C.
      PD: Mercedes el otro día le mostré tu blog a una artista plástica amiga… “Le fascinaron tus pinturas”

Responder

