La misma madera…

 

Para ver el video en la parte inferior del blog apriete el botón central en el MIXPOD. Así la música del blog se detiene.

BEATLES- AND I LOVE HER // Um Marcos em minha vida-25/02/2011

Video by Milena Medeiros, poetisa del Brasil -Una amiga¡

Todo comenzó una tarde de verano, en otros lugares el invierno seguía, muchos aún lejos sintieron el calor de mis palabras. Yo también sentí el calor de sus palabras en mi corazón.

Dejo de ser verano o invierno, para ser un espacio compartido en el tiempo…

Ya era una tarde de todos y para todos…

Milena Medeiros, poetisa del Brasil, me pregunto: ¿Puedo utilizar unas fotografías de tu blog?

Yo le respondí- Positivamente, no hay problema alguno…

Todos los que compartimos las letras en definitiva “Somos de la misma madera”

Gracias a todos “Amigos” por compartir momentos, en un tiempo… “Nuestro tiempo”

Cruz del Sur

27 Respuestas a “La misma madera…

  1. Tienes razón Carlos, todos los que compartimos este blog somos amigos. Nuestro corazón siente y lo expresamos con palabras, las transmitimos y sentimos la calidez de las respuestas.
    Dile a Milena que yo también quiero ser su amiga.
    Un abrazo grande Cruz del Sur.

  2. Un conjunto completo.. música, las letras de Milena Medeiros, las tuyas, las fotos… todo nos llega entrelazado armonicamente. Pura belleza.
    !Felicidades Cruz del Sur!.

    Besos.

  3. Me gusta eso de “un espacio compartido en el tiempo”. El vídeo me ha encantado, una preciosidad. Lo que encuentro un poco confuso es lo de la música de fondo. A veces se me mezclan varias melodías al tiempo y a mí, personalmente, me gusta leer y escribir en silencio, así que tengo que ir rauda y veloz abajo del todo a apagar el aparatito ése que has puesto. Es sólo una cuestión de gustos.

  4. Olá, amigo. boa noite.
    Tu sempre pronto para nos enlevar com teus carinhos.
    Sinto que tens um imenso coração, ou será um imenso amor?
    Ou os dois? E sempre nos abraça, como se fôssemos as únicas pessoas à tua frente.
    Agradeço liberar imagens lindas, agradeço que compartilhas com teus amigos um pouco de mim.
    Assim, viajo…

    A música de fundo eu a escutei aqui em teu canal pelo mixpod, fui ao youtube e amei. Com a música, criei as palavras. Elas viveram juntas desde o começo. Uma não fica sem a outra. Entende?

    mii

    • Cuando el canal era un río,
      cuando el estanque era el mar,
      y navegar
      era jugar con el viento,
      era una sonrisa a tiempo,
      fugándose feliz
      de país en país,
      entre la escuela y mi casa,
      después el tiempo pasa
      y te olvidas de aquel
      barquito de papel.

      Barquito de papel,
      en qué extraño arenal
      han varado
      tu sonrisa y mi pasado,

      Gracias Anne.

  5. Gracias a ti por compartir con nosotros lo que piensas, lo que sientes… por hacernos más sabios y, por supuesto, gracias por haber sido mi primer lector y hacer más grande mi mundo!
    Un beso!!

    • Tuve la suerte, el camino me llevo hasta tus letras…, gracias por ser como eres…
      Siempre sincera y llena de alegría…
      Un beso, seguiré tus pasos por el camino de las letras…
      C.

Responder

