Espinas…

Fotografía by Cruz del Sur

Ella no es flor, ella tan solo tiene espinas…, solitaria en un paisaje soñado se muestra fuerte y esbelta a la orilla del rio que la vio nacer, a veces la belleza no tiene colores, tampoco flores…

Sigue creciendo que quizás algún día tú también serás flor…, la flor será espina…

Todo puede ser algún día…, tan solo depende de quién te advierta aunque estés sola en la orilla del río…

Cruz del Sur

22 Respuestas a “Espinas…

  1. A veces la belleza es la rama quebrada de un árbol ya seco, sin vida. A mí tu rama de espinas me parece bella, aunque lo más probable es que ni ella sea consciente de ello. La hermosura se prenda de lo más insólito e insospechado, de aquello que muchas veces despreciamos, ¡seremos necios!

  2. Las espinas están para proteger a la futura flor y fruto, la inteligencia tendrá que superarlas al caer el la tentación,sino siempre queda la contemplación.
    Saludos.

  3. Que sorprendente!
    Dentro de los paisajes me llaman la atención muchas veces los arboles que solo son ramas sin hojas, son diferentes, pero no menos bellos…
    Ellos dicen algo, igual que tu foto hoy, solo “espinas”, son una belleza tal cual, sin necesidad de cambiarlos, siguen su curso!

    Muy bello C,
    Besos…

  4. Me haces pensar amigo… las palmas de corozo estan llenas de espinas en su tronco y en sus hojas, pero ahi estan los corozos para seducir a las ardillas. Me sorprendo como trepan sin que esas largas agujas las hieran. Son valientes las ardillas que no se amedrentan con las espinas. Hay que ser valiente para encontrar la belleza en ellas… Tu la ves.
    Un abrazo, siempre.

  5. Vengo a agradecerte tu visita ami blog. Me ha gustado tu post, me pareces de las pocas personas, que advierten la belleza que hay a su alrededor, de las que estan dispuestas a recibir el hermoso regalo de la vida. SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s