Terremoto de Japón…, lucha y esperanza…

 

Adrián Della Rosa y su familia…,Alejandra Sato, es una argentina con doble nacionalidad y que tienen dos hijos. Sus hijos son: Valentino, de 6 años, y Angelina, que mañana cumple 9 años.

El día siguió su curso,  después de malas noticias por todo lo que sucedió después del terremoto…, esta es una buena noticia.” Gracias a Dios”

La esposa le mandó un mensaje de texto donde le decía “es un terremoto terrible, se cae todo… te amo” y no hubo nuevas comunicaciones.

A las 14.50 Hs Adrián Della Rosa se comunicó con C5N y contó que “las novedades son muy buenas” porque “mi familia está bien y aparentemente en el refugio que tiene la escuela”.

También comentó que no se pudo comunicar con ellos pero todo indica que “ellos se comunicaron desde el refugio con familiares en Japón que llamaron a mis familiares en Córdoba y luego una radio de allá me contactó y me dijeron que están bien”.

Cruz del Sur

10 Respuestas a “Terremoto de Japón…, lucha y esperanza…

  1. Esta familia refleja la realidad de Japón que es admirable,un terremoto de 8,8, y un maremoto a consecuencia de, en cualquier otro país sería un auténtico clataclismo, hay pérdidas de vidas, económicas
    grandiosas, indudablemente, pero la organización y como se comporta el pueblo, es extraordinario.
    Saludos.

  2. Como me alegro Carlos de estas maravillosas noticias. Estarás más que contento, lleno de felicidad.
    Ayer estuve todo el día pensando en Adrián y en su familia y en cuanto me he levantado he abierto el correo para ver si había novedades. Las había y he sentido una gran alegría al conocerlas.
    Me ha conmovido el mensaje de la esposa…te amo.
    Estoy convencida el amor mueve montañas.
    Un abrazo muy, muy grande

    • Mercedes amiga del alma, te respondo a los dos comentarios, realmente es una historia ejemplar, la lucha de este hombre que desde ayer sigue por los caminos, lo vengo siguiendo y escuchando por la radio…, el destino lo puso a prueba y Dios le dará su recompensa…, ante tanta desgracia que se observa en la TV, una historia de amor¡Lamentablemente hay muchas familias allí que están sufriendo mucho…
      Gracias por estar siempre¡
      Un abrazo
      C.

  3. Hiba a preguntar en el anterior post, que paso con Adrian?. Pero ya puedo ver que esta bien, feliz con su familia, y me alegra mucho, gracias a Dios.

    Gracias C, por traernos noticias bonitas!
    Un beso.

    • Así es Rubén, para algunos Dios aprieta pero no ahorca. Realmente me llevo a seguir de cerca este viaje que seguro en estos momentos está por terminar…, él estaba hace tan solo unos minutos atrás en el km 860…
      Gracias Amigo por tus letras…
      C.

    • Ana, fue apasionante y conmovedor escuchar a este muchacho por la radio. Después de ver todas la imágenes por TV, es increíble lo que pudo lograr…, a veces la magia se puede encontrar en algunas personas…, lamentablemente el horror y lo sucedido para muchos es una pesadilla…, a veces nos quejamos por tan poco…
      Abrazos
      C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s