Terremoto de Japón…, “Lola una perra labradora y Cristian” Rescatistas en desastres naturales, van detrás de un sueño…, ellos quieren llegar a Japón…

Haití – En rescate…

En rescate…

Un hombre espera un taxi en la 5° Avenida de Nueva York…

Una mujer espera un bus en la Estación Sur de Buses de Madrid…

Un joven muchacho espera para entrar al Estadio de fútbol Maracaná  de Brasil…

Muchas personas esperan?

Cristian Kuperbank, y su perra “Lola” esperan ansiosos poder subir a un avión con destino “Japón” ellos integran la organización K9 Creixell Ezeiza Argentina dedicada a la búsqueda y rescate en situación de desastres naturales. Una ONG.

Pero no pueden viajar hasta estos momentos. Hablé con Cristian telefónicamente y me explicó – Su organización sin fines de lucro no cuenta con el dinero suficiente para llegar a Japón donde ocurrió el terremoto y tsunami.

Aguarda, pero está  triste, él y su perra no nacieron para estar descansado en un parque.

Nacieron para ayudar al prójimo en los peores momentos, allí a donde los sueños de muchas personas murieron, allí donde el dolor “hoy” es moneda corriente…

En algunos países como China, Haití, Chile, Perú y Guatemala…,  no necesitan presentación. Allí Cristian y Lola  estuvieron rescatando personas a las pocas horas de haber ocurrido los desastres naturales…, allí, son considerados Héroes…

Los antecedentes de este Equipo de rescate son muchos, aquí ustedes pueden apreciar:

www.ongk9creixellezeizaargentina.blogspot.com/2010/01/cristian-kuperbank-y-lola-en-haiti.html

Embajada de EE.UU. de Argentina.

http://spanish.argentina.usembassy.gov/evento_lola.html

05/06/2010  Lola, una labradora argentina, espera hallar desaparecidos en Guatemala

 Haití

La hembra labradora se convirtió en estrella después de haber salvado a nueve haitianos entre los escombros del sismo. Cuando la heroína escarba, es signo de que hay una persona viva, si ladra es porque la víctima está muerta. Volvió al país en un avión Hércules de la Fuerza Aérea y fue recibida a pura caricia. Mira cómo trabaja.

Lola tiene cinco años y es de raza labrador color chocolate. Llegó de Haití con todos los honores, ya que participó en tareas de rescate en la isla caribeña y deslumbró con su trabajo.

No es la primera vez que el animal tiene actuación destacada en desastres. “Hemos rescatado víctimas luego de los terremotos de Perú, China y el año pasado después del alud que sepultó a Tartagal”, recordó el profesional.

MOVIL:

OO54-911-1563829426 (MARCAR 0054-9 SI NO ESTA EN ARGENTINA)

NEXTEL:

54+566+8972 DELEGACION ZONA SUR DE BSAS
54+587+1828 DELEGACION ZONA NORTE DE BSAS

EMAIL:

ayudaongk9ezeiza@hotmail.com (aportes y ayudas)

ongk9creixell-argentina@hotmail.com (emergencias)

ongk9creixell.ezeiza.argentina@gmail.com (consultas)

Suerte “Lola” y ” Cristian”…, seguro que podrán llegar para ayudar a los que necesitan de un equipo de “Elite”  como ustedes dos …

Es parte de mi camino por la vida…

Cruz del Sur

11 Respuestas a “Terremoto de Japón…, “Lola una perra labradora y Cristian” Rescatistas en desastres naturales, van detrás de un sueño…, ellos quieren llegar a Japón…

    • Amigo, en estos días que pasaron me preguntaba? Quizás Cristian y su perra no pudieron ir a Japón. Pues a veces el destino no lo desea…¿Puede ser por algo? Quizás es mejor no pulsear demasiado¡
      Gracias por tus comentarios¡
      Abrazos
      C.

  1. Una historia real muy conmovedora, la de Christian y la de su perra Lola, todo un símbolo de solidaridad. Me ha gustado mucho el principio de tu post…un hombre esperaba, una mujer esperaba, etc…Con ello logras mucha empatía.
    Un abrazo,

    • Anne, un mundo real que nos muestra que hay mucha gente que tiene mucho para dar sin pedir nada a cambio. Siempre hay pequeñas estrellas que brillan en el cielo, es cuestión de detenerse para poder observarlas…, gracias como siempre por tus brillantes comentarios…
      Abrazos
      C.

  2. Hola Cruz…qué momentos tan difiles estan pasando nuestros hermamos de Japón..esperemos y confiemos en Dios que les llegue la ayuda necesaria…por ejemplo la perrita Lola y Cristian dos ejemplos a seguir…

    Feliz semana …me llevo tu dirección para regresar a leerte

  3. Pingback: Dolor en la Madre Patria… « cruzdelsur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s