La carretera y el tiempo…

Vídeo by Cruz del Sur- Hoy…

Para ver el vídeo en la parte inferior del blog apriete el botón central en el MIXPOD. Así la música del blog se detiene.

Las flechas indican una dirección…

Voy, observando y pensando…, instantes, por un momento…

Lluvia, el tiempo que aparece a gran velocidad en mi tiempo y en una dirección…

Siento que el tiempo me roza como si fuese brisa…

Me abraza como  mujer…

Me sufre como si fuese madre…

Se escapa como una mariposa que pretendo cazar…

Me congela como una tormenta de nieve…

A veces…, se queda inmóvil como una postal…

Otras, es rayo…, tormenta o huracán…

¡Te veo! ¡También te toco!

Me ciegas…

Siempre estas a mi lado, mientras voy por la carretera…

Amigo tiempo, a veces hombre, a veces mujer…

Cruz del Sur

32 Respuestas a “La carretera y el tiempo…

  1. A traves de esta percepción el tiempo es pasión…,
    Para mi es hermoso compartir parte de ese tiempo contigo, a través de la distancia y la lejanía, a través de tus letras, que me muestran como puede ser el tiempo y la carretera…
    Un beso.

    • Concha, escribir cuando uno está de viaje no es fácil. Gracias por tu comentario y me alegro que tu viaje sea mejor que el tú soñaste…, recorrer esos lugares por donde anduvo tu padre deber ser como viajar por el tiempo…, te lo dije ayer…, sigue…¡
      Un beso
      C.

    • Patricia, el tiempo a veces parece un libro, con letras que se pueden leer…, letras que te hacen recordar…, letras que te hacen imaginar…, tal vez viajar…
      La carretera es muchas veces mi aliada mientras camino por el tiempo…
      Un beso y cariños…
      C.

  2. Que delicia cuando el tiempo es nuestro amigo, que dolor cuando no esta a nuestro favor. Tu video me encanto, me senti por un momento copiloto, escuchando la lluvia golpeando los cristales, y saboreando la sensación que me provoca conocer un lugar nuevo. Saludos

  3. Viajar con el viento y el tiempo que roza como si fuera brisa..
    Dan deseos de salir a recorrer esos caminos como si fuera una aventura..

    Es muy difícil hacer un video y manejar al mismo tiempo cuando está lloviendo ?

    Hasta pronto.

    • Temía que alguien me dijese eso…, solo puse el video en automático con un pie que tengo pegado al parabrisas…, me gusta manejar por las rutas…, El Chuy, Rivera…, etc. Me siento libre cuando voy viajando…
      Gracias una vez más…
      Un saludo grande…
      C.

  4. Tus palabras se cargan de significación cuando veo la carretera, la lluvia, las plumillas, la musica… La via es una perpendicular que topa con la linea del horizonte. Es curioso, aqui las vias serpentean llenas de curvas y el horizonte se recorta escarpado en el cielo. Para mirarlo tienes que elevar la vista, sera que mi tiempo es distinto al tuyo…
    Un abrazo amigo Carlos.

    • Amiga Ana…, esa carretera es la Panamericana, nace aquí, pero no llega allí donde los caminos cruzan cerros y lugares a veces de vegetación tropical…, algún día estará unida latino América con esta ruta… Caminemos por el tiempo…, “Amigo” como tú…
      Un abrazo Panamericano…
      C.
      PD: Gracias……

  5. Gran desafío es tener al tiempo por amigo cuando se sabe que es implacable y certero anunciándonos el paso de nuestros queridos meses, días y minutos. No creo que exista en verdad, es una quimera maldita que debiéramos ignorar para ser cuasi inmortales.
    Un saludo C.

    • El número de todos los átomos que componen el mundo es, aunque desmesurado, finito, y sólo capaz como tal de un número finito (aunque desmesurado también) de permutaciones. En un tiempo infinito, el número de las permutaciones posibles debe ser alcanzado, y el universo tiene que repetirse. De nuevo nacerás de un vientre, de nuevo crecerá tu esqueleto, de nuevo arribará esta misma página a tus manos iguales, de nuevo cursaras todas las horas hasta la de tu muerte increíble.

      Hay tanto del tiempo¡ Sigamos caminando¡
      Abrazos
      C.

  6. Hola amigo, hacemos camino al andar allá donde nos llevan las flechas del tiempo, y mi blog ahora caminará desde una nueva dirección que te envié por correo electrónico.
    ¡Nos leemos! Cordiales saludos

  7. Si, la lluvia, tiene ese efecto, nos hace reflexionar.
    El tiempo.. no existe, solo tenemos el presente.

    Viendo las imágenes, y enlazandolas con las mias de ayer, apetece parar el coche en un lado.. salir, y empaparse con el agua.
    🙂

  8. “Se escapa como una mariposa que pretendo cazar..” a veces esa es la dificultad!! mientras la intentamos coger se nos olvida, disfrutar los instantes. Puede que a partir de ahora no intente cazar el tiempo sino vivir a compás.
    Un gran abrazo.

    • Amigo tiempo, a veces hombre, a veces mujer…
      “Tienes dos opciones hoy: puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor ..escojo estar de buen humor”. Lo escribió una amiga…
      Gracias por compartir el tiempo…, mientras escucho Eros 14¡¡¡
      Besos

  9. Gracias por esta invitación inesperada Cruz🙂 Me gusta viajar, me gusta la lluvia y me gusta compartir estos ratitos contigo, no sé bien ni cuándo…ni dónde, pero supongo que a través de esos kilómetros que recorres en el tiempo, guardas nuestra mejor compañía en tu bolsa de viaje. Es otra forma de sentirse acompañado y que los días se hagan más llevaderos.
    Bueno ¿y qué planes tenemos para el finde?🙂

    Un fuerte abrazo y besitos dorados para ti!

Responder

