La montaña…

No importa que en el valle haya sombras, si en la montaña brilla el sol

(Anónimo)

No tengo duda que valió la pena viajar hasta este lugar…, el Cañón del Atuel- Mendoza, enclavado en la Cordillera de los Andes.

Los verdes limón fueron los colores que más predominaron al llegar…

El otoño parece nacer con toda la fuerza, los arboles desprenden paulatinamente su follaje…, la montaña siempre mágicamente demuestra su imponente estampa…, la energía se respira en todo…,  cada molécula es parte de la buena vibra…, Dios está presente…

Cruz del Sur

Fotos by Cruz del Sur

11 Respuestas a “La montaña…

  1. Vaya que valió la pena, preciosas fotos de pronto sentí nostalgia por mi hogar, me recordaron a mi tierra, donde crecí, al lugar donde ibamos de día de campo con mi familia.
    La musica de fondo y tus fotos me han traído tantos recuerdos.
    Besa,abraza,ama, no te quedes con nada.
    SAludos amigo.

Responder

