Fusión…

A veces lo simple y sencillo tiene un sentido especial, caminar, subir por esta montaña es encontrar una energía especial…, las rocas, el agua y el cielo se fusionan…, y cobran vida en la existencia del hombre, así nace la inspiración…, más tarde vendrá:

El deseo para escribir la mejor poesía o una bella canción, para pintar la mejor pintura…

Subidas y bajadas como la vida misma…

Trepar para encontrar la cima…

Descender para encontrar el valle…

Pestañear para poder ver…, lo que muchas veces no vemos…

Vivir sabiendo que del otro lado de la montaña de la vida siempre hay cosas buenas…, simples y sencillas por vivir…

¡Eso es bueno!

Cruz del Sur

15 Respuestas a “Fusión…

    • En las alforjas siempre llevo las letras amigas de mis amigos.
      Ellas me dan fuerzas para poder trepar la cima más alta… “Quizás desde allí pueda observar la costa del viejo mundo”
      C.

  1. Que maravilla de peisaje. La verdad es que imagino tus sensaciones respirar el aire tan limpio, sentirse uno con la naturaleza. La verdadera felicidad sin duda. Saludos

  2. que maravillosas imagenes!!!! que cierta cada palabra que escribis….. cuando estoy por lugares tan bellos y luego regreso a la ciudad, siempre queda el ruido del agua sonando por un tiempo en mi aura…. como si una parte de mi ser no halla regresado conmigo.

Responder

