Segundos más tarde…

La tarde del día jueves terminaba…, cemento, asfalto, carreteras, automóviles que se cruzaban…, publicidad, carteles gigantes que venden felicidad, aviones en gigantografías volando a lugares mágicos…, todos corrían detrás de algo…, pero sin saber como se llama…, o ¿Por qué?…

Segundos más tarde mientras conducía mi automóvil, encendí el CD y comencé a escuchar este tema…

Para ver el video en la parte inferior del blog apriete el botón central en el MIXPOD. Así la música del blog se detiene.

 

Este tema me trajo recuerdos de algo que escribí hace poco tiempo atrás…

 

Se llama… “Viajando mágicamente”

Hoy en la mañana los rayos del sol me despertaron, eran rayos de color miel.

Corría por la carretera tratando de ganarle al tiempo para terminar unas diligencias, poco a poco todos comenzaban a despertar en la ciudad, mientras pasaban los kilómetros como segundos en un reloj…, escuchaba mi CD, la música de Jasón-Bella Luna- penetraba por mis poros, la guitarra española me transportaba mágicamente a un lugar…, ahora continuo escuchando esta música, porque la magia sigue transportándome…, quiero ganarle al tiempo…

Cruz del Sur

17 Respuestas a “Segundos más tarde…

  1. Tus palabras cálidas son familiares, me encanta cuando dices “quiero ganarle al tiempo”, me identifico porque también voy a veces corriendo, pero la carrera no es angustiosa sino liberadora… también me gusta correr literalmente, es como sentir que te mueves de verdad en el espacio- tiempo.

    Sabes, también me encanta la guitarra española, gracias por la referencia, muy buena, me la anoto.

    Un beso.

  2. “Quiero ganarle al tiempo”, bonitas palabras escritas por un poeta de la vida, de la gente y de las pequeñas cosas.
    Un abrazo

    P.D. Un consejo Carlos, amigo… no le ganes al tiempo, déjalo pasar tranquilamente.

    • Amiga del camino, le ganare al tiempo y así podre relatar las cosas maravillosas que puedo ver…
      “Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.”
      Samuel Jonson (1709-1784), poeta británico.

      Besos para ti y Rafael.
      Aquí el sol brilla¡
      C.


  3. camina paralelo al tiempo, no adelantes ni atrases, viaja con él. Será tu más fiel compañero de peregrinación.
    la guitarra y las flores de tu jardín, especiales para mí. Sabes por qué.

    Besos y abrazos mágicos.

  4. Los recuerdos nos vuelven vulnerables. Tú los traes de ese tiempo que se escapa, le agregas fotos y les pones música. Es decir haces de los momentos un permanente disfrute.

    Gracias por gustar de mis fotos. No soy fotógrafa, agrego descripciones a las mismas, para que conozcan un poco más o nos ubiquen , porque somos una pequeña parte de ésta hermosa América de la que somos parte.
    Hasta pronto.

    • Gracias por ponderar mi esfuerzo. Tienes siempre palabras para mi buenas para leer…, es un placer tener una colega y amiga que ve las cosas simples de la vida…, en el tiempo que va corriendo mágicamente…

      Tus fotografías son estupendas y muestran lo que tú deseas…, no lo dudes¡¡

      Un abrazo grande…

      C.

  5. El amanecer, el atardecer.. son el ritmo del día, el ritmo del mundo.
    Cuando amanece, es la expectativa de lo que está por llegar, y al atardecer, es el resumen del día, de lo que se hizo y se sintió.

    No había leído nunca la descripción del sol, sus rayos, como de color miel, muy imaginativa.

    La música, hermosa.
    🙂

Responder

