Después del viejo farol…

Foto by Cruz del Sur

La noche está en enmudecida…, solo se escucha el silencio físico material…

Mi pensamiento percibe una música suave, sin leyes físicas…,  tu corazón late,  todo me hace sentir sensaciones dóciles, apacibles pensamientos nacen como una pequeña flor, recuerdos del pasado llegan, tu figura me limita, sé que estás lejos, tu cuerpo se dibuja en mi corazón, así eres cuando más te pienso, sensual, salvaje, MUJER…, con todas la letras…

Cruz del Sur

 

24 Respuestas a “Después del viejo farol…

  1. Preciosas palabras del recuerdo de un amor. Es bonito que, a pesar de la distancia, siga en la memoria cada detalle de ella, que siga viva la llama de la pasión. Espero que la separación sea por un breve espacio de tiempo y la vuelva a tener pronto junto a él.
    Un beso

  2. Buenisima la foto. Mi pensamiento también percibe una música suave y los recuerdos se alborotan en mi ment. PALMIRA qué linda mujer!!!!

  3. El silencio, el farol, la tenue luz, el amor…
    Románticas y preciosas pelabras.
    Un abrazo.

    P.D. Ya estoy de nuevo entre vosotros dando guerra.
    Salté por primera vez el charco y lo pude hacer. La próxima vez lo daré hacia Argentina

    • Cosas que nacen a luz de un viejo farol… En lugar donde el tiempo se puede detener…
      Gracias y beso para ti
      C.
      PD: Amiga nos tenías preocupado a todos, parecía raro no tener tus letras matinales por estos lados y otros del mundo. Pues te extrañaban internacionalmente… Me alegra de corazón que hayas viajado por las tierras de Sinatra…, esperamos tus letras¡ Fuerte abrazo para todos los tuyos…

  4. “Sólo la poesía puede decir sus sueños;

    sólo con el hechizo de las palabras

    puede salvar la imaginación

    de la oscura cadena y el mudo encantamiento”

    Keats.

    • Decía Borges “Me duele una mujer en todo el cuerpo.” Siempre MUJER con mayúscula…
      Gracias por tu visita…, es un placer compartir las letras de un viejo farol de Nueva Palmira…
      Besos

Responder

