Hoy 14 de junio de 2011 – Continua en actividad –
Foto – tomada por la NASA
Los vientos corren de oeste a este, cruzan todo el país…
La naturaleza, nuestra madre, nuestra amiga, volvía hacia nosotros su rostro amenazante. Nos demostraba sencillamente que, aunque nos permitía asignarle leyes y someter sus poderes aparentes, ella, moviendo apenas un dedo, podía hacernos temblar.
Mary Shelley
Cruz del Sur
Realmente, somos tan pequeños y limitados… Sólo lo vemos cuando acaecen este tipo de cosas.
Fantástica la música y la frase de M. Shelley.
Gracias Zambu, todo nos sirve de lección…
Abrazos
Ante la naturaleza somos como una hoja al viento.
Un abrazo
No cabe duda, somos testigos de muchas cosas en los últimos tiempos…, felizmente la nube no contiene químicos dañinos para la salud…
Abrazos
C.
No…No cabe duda de la Madre Naturaleza
Gracias Lissa por tu comentario, nadie mejor que tú conoce a la madre naturaleza…
C.
Nos olvidamos de ella, pero ahí esta y se hace notar, es imponente y omnipotente, nos falta humildad, aveces somos tan atrevidos que nos creemos poder controlarla, pero eso es una utopía, tal vez sea lo mejor para frenar la soberbia humana.
Saludos.
Tienes toda la razón del mundo, en este mundo que cada día nos da sorpresas…
Saludos
C.
Como dijo el 13 de Junio… Pedro Duque ha destacado que el planeta está sufriendo una «fuerte agresión» por la acción del hombre, por la emisión de gases a la atmósfera y la destrucción de la cubierta vegetal terrestre, y ha dicho que «es posible que si seguimos así caigamos en un estado de shock del planeta».
Más claro no se puede decir, deberíamos plantearnos qué es lo que estamos haciéndole a nuestro planeta, quizás se esté rebelando.
Un beso
Por suerte está en la conciencia de gente como tú…, preservar el medio ambiente, la nube sigue ahora por los vientos viaja hacia el sur…
Gracias Cris por compartir¡
C.
Somos tan vulnerables a los caprichos de la naturaleza como lo es una hormiga corriendo por nuestras manos. Aterrador.
Abrazos.
Charles, ni más ni menos, la naturaleza es a veces implacable con el hombre, en los últimos tiempos han sucedido cosas que superan a cualquier película de ficción…
Gracias y esperemos que pase rápidamente, aunque lo dudo, todavía sigue la actividad volcánica…
C.
He visto la noticia, y no he dejado de pensar, es tremendo el movimiento de la tierra en estos tiempos… pero confío en la misericordia de Dios por todos aquellos que hoy sufren. En mi pensamiento le pido a Dios que todo mejore, que se disuelva el gris, y otra vez brille el azul en la Patagonia.
Un beso.
Flori, dulce amiga…, gracias por tus pensamientos y tus plegarias…, así será, los colores azules volverán a brillar en la inmensa Patagonia…
Besos
C.