Días grises en la Patagonia…, parte 2

Hoy 14 de junio de 2011 – Continua en actividad –

Foto – tomada por la NASA

Los vientos corren de oeste a este, cruzan todo el país…

 

La naturaleza, nuestra madre, nuestra amiga, volvía hacia nosotros su rostro amenazante. Nos demostraba sencillamente que, aunque nos permitía asignarle leyes y someter sus poderes aparentes, ella, moviendo apenas un dedo, podía hacernos temblar.

 

Mary Shelley

Cruz del Sur

 

14 Respuestas a “Días grises en la Patagonia…, parte 2

  1. Nos olvidamos de ella, pero ahí esta y se hace notar, es imponente y omnipotente, nos falta humildad, aveces somos tan atrevidos que nos creemos poder controlarla, pero eso es una utopía, tal vez sea lo mejor para frenar la soberbia humana.
    Saludos.

  2. Como dijo el 13 de Junio… Pedro Duque ha destacado que el planeta está sufriendo una “fuerte agresión” por la acción del hombre, por la emisión de gases a la atmósfera y la destrucción de la cubierta vegetal terrestre, y ha dicho que “es posible que si seguimos así caigamos en un estado de shock del planeta”.
    Más claro no se puede decir, deberíamos plantearnos qué es lo que estamos haciéndole a nuestro planeta, quizás se esté rebelando.
    Un beso

    • Charles, ni más ni menos, la naturaleza es a veces implacable con el hombre, en los últimos tiempos han sucedido cosas que superan a cualquier película de ficción…
      Gracias y esperemos que pase rápidamente, aunque lo dudo, todavía sigue la actividad volcánica…
      C.

  3. He visto la noticia, y no he dejado de pensar, es tremendo el movimiento de la tierra en estos tiempos… pero confío en la misericordia de Dios por todos aquellos que hoy sufren. En mi pensamiento le pido a Dios que todo mejore, que se disuelva el gris, y otra vez brille el azul en la Patagonia.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s