“The Versatile Blogger” el premio…

Esta mañana al despertar siendo aún las 7 am era de noche.

El invierno recién comienza por estos lados, las noches son largas como las sombras que  se proyectan tempranamente en las tardes.

Las brasas de la estufa a leña estaban casi apagadas. Hacía frío…

Todo me hacía recordar mis despertares en la Patagonia lejana.

Todo parecía ser un día normal.

Al encender mi smartfhone recibía un post del blog de mi amiga Lissa. Ella había recibido un premio “The Versatile Blogger” la emoción llego a mi como la luz del amanecer. Pues ella se lo merecía después de días difíciles…

Ella es fotógrafa y escribe desde el Oeste Americano, ama a la vida…, a los animales y lo demuestra todos los días en su blog, para ella la esencia de la vida es ser humilde y aprender a estar cerca de la tierra, no dejar nunca de aprender.

Su blog:   http://wheniride.wordpress.com

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho

Más tarde yo recibía  en mi blog: Cruz del Sur ” El Premio”

Lissa http://wheniride.wordpress.com  dejaba este mensaje para mí…

Gracias por su comprensión en su hermoso país, misteriosos de la Argentina. Una de las condiciones de recibir el premio fue para darle a alguien que quiero a mis lectores a conocer … así que por favor acepte el Premio Blogger versátil por las muchas maneras creativas de compartir con sus lectores. Usted es mi elección. Congratulations! He compartido tu enlace en mi blog.

Mi agradecimiento:

Muchas gracias Lissa, me siento muy honrado de compartir este premio, que tú aprecies mi blog aunque sea en otra lengua. En definitiva todos los que escribimos en este medio como lo he dicho un día “Somos de la misma buena madera”.

Según las reglas, hay que mencionar 7 puntos de uno mismo.

En mis vidas anteriores quizás fui perro.

Hacía tiempo que no recibía un premio, la última vez fue cuando jugaba al rugby.

Me gusta el vino Cabernet y compartirlo con mis amigos.

Me encanta conducir por las carreteras desiertas de la Patagonia.

Observando los amaneceres y/o atardeceres  aprecio que estoy vivo.

Lo sencillo de la vida y observar las vibraciones que se muestran en el universo.

La vida es interesante cuando se tiene amigos para querer y una familia para amar.

Además debo mencionar y elegir a los blogs que compartirán el premio:

Ana María, Escritora de cuentos con suaves fragancias a café, para pensar y acariciar sus letras.  

http://armadecasa.wordpress.com

Anne, ella es francesa, escribe y describe los colores de la vida con sus letras.

http://annefatosme.wordpress.com

Stella, ella escribe como dice la canción: Desde otro lado del río, sus ojos ven la tradición rioplatense, cuentos y costumbres.

http://apuntodecaramelo.wordpress.com

Concha Huerta, escritora de la Madre Patria, ella con sus letras nos lleva por diferentes partes del mundo, escribe en español, portugues e inglés.

 http://conchahuerta.wordpress.com

Candy Rose, con sus letras le da dulzura a la vida.

http://detorresvianey.wordpress.com

Rubén el médico rural que escribe y cuida de nosotros, sus letras ponen remedio a nuestros dolores espirituales.

http://senddero.wordpress.com

Inspiración, sus letras son sonrisas que salen de su corazón.

http://inspiracion1971.wordpress.com

Flori, sus letras hacen volar el alma a los lugares más increíbles del universo.

http://florialv.wordpress.com

Paula, escribe dejando huellas azules y con su linterna mágica se puede observar las estrellas más lejanas.

http://lalluviamarilla.wordpress.com

Marien,  Una vela no pierde su luz por compartir su luz con otra. Ella comparte su luz.

http://sombreada.wordpress.com

Mercedes, escritora, artista plástica, madre, abuela, con su arte se puede viajar por el tiempo, además es la preferida de muchos.

http://mercedesmolinero.wordpress.com

Patricia, escritora y poetisa chilena, ama la vida. Caminar por sus letras es conocer los misterios del universo, te enseña a ver las cosas de una manera diferente.

http://patriciagomez.wordpress.com

Zambullida, escribe con el corazón y el alma, es placer siempre llegar a sus letras.

http://zambullida.wordpress.com

 Saludos a todos.

Cruz del Sur

31 Respuestas a ““The Versatile Blogger” el premio…

  1. ¡Enhorabuena por el premio y mil gracias por compartirlo, C.! Me ha encantado eso de que la esencia de la vida reside en la humilidad; nada más cierto y más sabio.

    Besos desde el verano de España.

  2. Felicitaciones!!! todo lo que proviene de ti es acariciable. Lo mejor de los blogs es conocer gente como tu y sentirla cerca, cerquita del corazon. Un abrazo y un beso y mi gratitudo por todo lo que significa esto.

  3. Felicitaciones de todo corazón, te lo mereces porque escribes, creas y recreas este blog con mucho gusto y se puede sentir el amor que le pones. Gracias por compartirlo.
    Un gran abrazo y un beso.

  4. Enhorabuena Carlos! Te lo mereces!…y creo que en tu vida anterior bien pudiste ser un hermoso perro! Bella entrada y te agradezco de corazón haberte acordado de mi.
    Un abrazo peruno!

  5. Qerido Carlos:
    Abro el ordenador y leo los primeros post. El primero el tuyo. Me quedo emocionada por este premio, que tan merecidamente has recibido. Mi emoción va a mayores cuando leo que estoy entre tus bloquer@s elegidos. No te puedes imaginar la ilusión qu esto me ha producido.
    Hoy es fiesta en esta orilla, yo estoy doblemente de fiesta pues reconozco al amigo de la otra orilla.
    ¡Enhorabuena! ¡Gracias!
    Un fuerte abrazo

  6. Congratulations querido amigo es un placer visitar tu casita y sentirme tan comoda.Y sabes? ahora conozco un poquito mas tierras lejanas que describes tan bien ..de bellos atardeceres y noches estrelladas.Carlos gracias por el premio.Besitos al otro lado del Oceano.

  7. Pingback: Mercedes Molinero

  8. Felicidades por tú premio, te lo mereces, poco a poco por tus escritos voy conociendo un poco de la vida y paisaje de esa parte de la tierra, tan lejana para mí, gracias por ello.
    Un abrazo.


  9. Enhorabuena por ese merecidísimo premio. Rostros de alegría los que compartimos todos tus seguidores. Rostro arco iris el tuyo.
    Gracias a tí. Siempre.

    Besos desde la lejanía, pero sintiéndome cerca.

  10. Hola Carlos.
    Cuando te digo que sabes compartir, trasmitir, con calidad. Tengo razón.Yo diría para redondearlo, con clase.
    No tengo idea quien es tu lectora , la del premio, pero que la conquistaste no lo dudes.
    Así que es merecido, que desde tu misterioso país, puedas llegar con tus fotos, tus escritos, los videos, la música, tan lejos, que conozcan lo hermosa que es América del Sur.
    Gracias por ponerme en tu listado. Es tan lindo tener amigos.!
    Hasta pronto.
    Un abrazo.

  11. Dicen que uno deja lo esencial por lo inmediato. Ahora que te leo, veo lo que estaba dejando: Darte un abrazo por el premio recibido y darte también el aplauso por la sencieridad que pones en cada escrito y la poesía de tu imagen. Gracias por tu referencia… Enhorabuena querido amigo… Rub

    • Gracias por tu abrazo sincero, lo puedo sentir aun estando a miles de km. Todos nosotros de alguna manera estamos comunicando pensamientos, reflexiones, letras, sensaciones, alegrías a veces tristezas…, compartimos este pequeño mundo de arte, en definitiva nos expresamos…
      Me es grato compartir con mis amigos todas estas cosas…
      Un abrazo sincero…
      C.

    • Alan, es verdad son días de mucha alegría compartida. Muchas veces estamos solos como en un camino largo y solitario, de pronto te encuentras que ese camino pasa por lugares increíbles con cierta magia, donde cada habitante tiene algo para compartir, dar y también recibir…, así son nuestros amigos en comunes, hace unas horas le decía a Rubén… Todos nosotros de alguna manera estamos comunicando pensamientos, reflexiones, letras, sensaciones, alegrías a veces tristezas…, compartimos este pequeño mundo de arte, en definitiva nos expresamos…
      Gracias amigo por tu visita y también felicitaciones por tu premio, bien merecido¡
      Un abrazo
      C.

Responder

