Cuando pinta el viento…

Foto by Cruz del Sur – Figuras Caprichosas –

El viento se convierte en mano, el agua en pintura, el cristal en lienzo, cuando el agua golpea sobre el cristal nacen figuras caprichosas, extrañas. ¿Quien será el pintor? Segundos suceden y la pintura se transforma en nada, solo queda captada en la fotografía, el tiempo ya paso y escurrió lo que fue un instante, las figuras se esfumaron, ellas solo quedaron en mi memoria y esta fotografía.

Nota: Al aumentar el tamaño de la fotografía podrán observar figuras caprichosas, pintadas por el viento…

 Cruz del Sur

24 Respuestas a “Cuando pinta el viento…

  1. Me he permitido el lujo de entrar despacito…me he dejado llevar y la música de fondo me ha cautivado. Es preciosa.
    Espero que no te importe. Es curioso este tipo de figuras que dibujamos cuando llueve en nuestra mente…porque, ella es el pintor, nuestra imaginación. Son figuras extrañas que solo nosotros queremos ver, duran un instante y al mismo tiempo se deshacen. Cuántas veces habré captado estas extrañezas a través de las gotas tras el cristal…
    Besitos dorados para tí.

    • Es bueno tenerte por aquí. Imaginar, que poder, que bueno, el hombre siempre imagino y por eso luego pudo hacer innumerables cosas…, la lluvia a veces tiene una magia especial, hasta puede detener el tiempo o ser también cómplice de nuestros pensamientos…
      Un beso y gracias por compartir…
      C.

    • Siempre es un placer saber que te agradan mis fotografías, esta se dio en un instante, a veces estamos, a veces no…, la naturaleza siempre nos da oportunidades extraordinarias…
      Gracias y besos
      C.

  2. Me encantó la foto !!
    Qué buena la música.
    Estás en el arte, porque lo es.. el trasmitir.
    Me voy a ver el mar. Con frío, con lluvia, con viento, con lo que sea..
    Hasta pronto. Un abrazo.

    • El encanto es mío por tenerte aquí, algún día iré a ROU a tomar unas fotos, allí en ese lugar donde el tiempo se detiene…, ahora el este debe tener paisajes mágicos para fotografiar…
      Un beso grande
      C.

  3. Como siempre con tus comentarios nos dejas ver, los momentos fantásticos que la naturaleza nos ofrece. Gracias por ello.
    Un abrazo, Carlos

    • Mercedes que alegría me dio ver el post de Andrea, te felicito de verdad…
      Si puedes agrandar la foto de este post fíjate que figuras caprichosas salieron y después dime…
      Gracias como siempre por tus halagos, me malacostumbras…
      Un beso grande para ti y un abrazo a Rafael…
      C.

    • Instantes captados, sueños reales o quizás caprichosos…, mientras el agua pegue contra el vidrio habrá miles de figuras más…, solo es cuestión de saber esperar que siga sucendiendo…
      Abrazos para mi amiga…
      C.

  4. ¿Te das cuenta que con tus palabras embelleces y das nuevos significados a los hechos más cotidianos y que solemos mirar sin ver? Esto es lo que yo denomino saber que estás vivo y que cualquier circunstancia es digna de ser observada y valorada; tiene mucho que ver con el hecho de aprender a vivir y a convivir.
    Besos. Rafa

Responder

