Y sé que…

Foto Cruz del Sur

El frío no pudo atravesarme, el dolor sí, ese que como estilete filoso corto mi piel y llego hasta lo más profundo…, hoy no sé cuántas capas de piel puedo tener en mi cuerpo, mi alma esta expuesta al dolor como la presa ante el cazador, como la grama a la guadaña, como el tempano a los rayos del sol…

Una buena persona que conocía desde hace mucho tiempo se ha ido para siempre…

La música suena para los que hoy la pueden desabrigar, el tiempo parece haberse detenido en el universo, la magia se esfumo, la cuerda de la guitarra esta quieta, los pasos ya no existen, el fuego es frío, la marea se ha ido, el sol se ocultó muy lejos, la luna no aparece, la arena vuela con el viento, las lágrimas son océano, los gritos están lejos, la puerta ya no se abrirá…

Hoy rece en tu despedida y sé que ya estas con Dios, porque indudablemente eras un ángel aquí en la tierra y ninguno lo sabía, cuídate, siempre te recordaré en los más profundo de mi corazón…

Cruz del Sur

28 Respuestas a “Y sé que…

  1. Nacemos para morir, no sé quién lo dijo, pero siempre que llega es un golpe que no solemos esperar y es dificil de encajar.
    Un saludo.

  2. Mis mas sentidas condolencias. Cuando se marcha alguien que nos llena el alma, nos cuesta despedirnos. Pero ten presente que su huella, su sonrisa, sus esencia, quedará en tu corazón, y cuando lo recuerdes, será como tenerlo un poco.

    Un abrazo.

    • Para siempre cerraste alguna puerta
      y hay un espejo que te aguarda en vano;
      la encrucijada te parece abierta
      y la vigilia, cuadrifonte, Jano.
      Borges
      Anne leer a Borges ayer a la noche me hizo bien, también escribir las letras en el blog, interrumpí mis sueños, la muerte siempre nos sorprende.
      Gracias por tu caluroso abrazo.
      C.

  3. No hay mejor manera de describir el dolor y el profundo vacío que deja alguien cuando nos deja para siempre.
    Sólo decirte que lo recuerdes tal como era, y te quedes con los mejores momentos.
    Un cálido abrazo.

  4. Creo, que las personas viven mientras las recuerdes. Piensa siempre en el amor que recibiste de ella y no estará sola, porque la abrigará tu pensamiento.
    No sé de otro consuelo, la ausencia duele Carlos, lastima para siempre.

    Un abrazo.
    Stella.

  5. Un fuerte abrazo, C. Hay que vivir el duelo, dejar que las emociones fluyan y, luego, volver a las cosas de cada día. La muerte, aun cuando siempre nos sorprenda, es una circunstancia más de la existencia.

    Preciosa música.

  6. Por eso creo
    cada noche en el día
    y cuando tengo sed creo en el agua,
    porque creo en el hombre.
    Creo que vamos subiendo
    el último peldaño.
    Desde allí veremos
    la verdad repartida,
    la sencillez implantada de la tierra,
    el pan y el vino para todos. (Pablo Neruda)
    Tu amigo esta en el último peldaño y verá su amistad reconocida en tí.
    Espero Carlos que te vayas encontrando mejor.
    Un abrazo

  7. Carlos me ha sorprendido grandemente lo que acabo de leer, y se que en momentos como este no hay palabras que alcanzen a reconfortar certeramente, solo puedo decirte que siento en el corazón mucho tu pena.
    Te envio un abrazo muy fuerte.

Responder

