Estrellas amigas…

Foto by Cruz del Sur – Cordillera de los Andes –

Tenía una pesada mochila en mi espalda, caminar me resultaba difícil y pesado. La atmósfera estaba enrarecida, no podía escuchar la música…

Hoy el amanecer fue distinto, comencé a ver los rayos del sol, puedo apreciar el camino de nuevo.

Encendí el fuego para calentar mi cuerpo, seque mi ropa mojada,  escurrí mi alma, ahora tengo el corazón encendido nuevamente…

Pero nada sucede sin explicación, nada…

En las noches que pasaron puede observar estrellas que brillaban con luces diferentes, me acompañaban, estaban, siempre a mi lado.

Estrellas que llegaron desde todas partes…, del norte, este, oeste…

Es día y brillan aún en el celeste cielo con un brillo mágico, especial, porque ese brillo se convirtió en música para mi corazón…

“Gracias Estrellas Amigas”

Cruz del Sur

Para ver este vídeo apagar el Mixpod en la parte inferior del blog.

24 Respuestas a “Estrellas amigas…

    • Siempre está en uno darse cuenta que el sol nace en cada nuevo día, entonces es hora de volver a caminar por el camino de la vida…, lo bueno es apreciar y sentir las vibraciones de la gente amiga que hace más bello al camino…
      Gracias amiga…
      Un beso
      C.

    • Atrévete…, así lo sentí, la magia de las palabras ayuda a dejar la pesada mochila y comenzar a caminar suelto, mis amigos me ayudaron para que así sea…, es una sensación especial y educativa para el alma…, gracias por ser bella de corazón…
      Un beso
      C.

  1. Buenos días,

    Mi nombre es María Belén Molina y Vedia e integro el equipo de edición de AZ editora, una editorial dedicada a los textos escolares.

    En este momento, estamos editando un libro de naturales dirigido a alumnos de la escuela primaria. Para ellos, se impone el uso de imágenes de alta calidad y gran atractivo.

    En nuestra búsqueda, hemos visitado su página web y nos interesaría incluir la foto de la Cordillera de los Andes publicada arriba.

    Es por eso que hoy le escribimos para preguntarle si es posible que nos ceda los derechos de publicación. Por nuestra parte, nos comprometemos a dejar constancia de la fuente del modo en que usted lo indique.

    Desde ya, le agradecemos la pronta respuesta.

    Saludos,

    María Belén Molina y Vedia
    Edición
    AZ editora

    • María Belén, muchas gracias por la consulta. No tengo problema alguno en autorizar la publicación. Si Uds. necesitan alguna otra fotografía de algún tema en especial, encantado¡ Cuando tengan el libro me avisan…, así puedo ver que tal quedo vuestro trabajo e inclusive publico un post en mi blog…
      Un saludo, estamos en contacto.
      Cruz del Sur

Responder

