Detrás de una máscara…

Foto by Cruz del Sur

Ella está detrás de una máscara. Se protege de un posible golpe de la pelota de hockey, así como en la vida aprendió a protegerse. Esta atenta y concentrada…

Pero detrás de la máscara existe ya una mujer…

Detrás de la máscara nacen siempre miles de sonrisas…, miradas dulces…, sinceras…

Cada día aprende, cada día vive y sueña…

Camina despacio hacia al futuro…

Y siempre me dice “ Te quiero papá” Pues ella antes y detrás de la máscara es mi hija…

 Cruz del Sur

25 Respuestas a “Detrás de una máscara…

  1. Como siempre mucha ternura en tu escrito. Yo también tengo dos hijos y dan muchísimas satisfacciones aunque como dicen por aquí
    ””están para comérselos” se dice cuando son pequeños y cuando son mayores “que pena que no me los comí””, un beso

  2. Viendo a mis hijos crecer y alcanzar sus metas, se me hacía un nudo en la garganta y me era casi imposible contener las lágrimas.
    Maravillosa hija de la que te sentirás orgulloso y ella leyendo tus palabras sentirá lo mismo.
    Un abrazo grande para los dos.

    • Ella estudia, hace deporte, trabaja algunas horas a la semana…, es buena hija qué más puedo pedir…, solamente me pidió que no publique otra fotografía que tenía preparada en el post…
      Un beso

  3. Se nota el amor y orgullo por tu hija, que siga creciendo y haciendose mujer, es lo que todos los padres queremos y, que la suerte los acompañe, siempre se necesita.
    Saludos.

    • Gracias por tus elogios. Te cuento que cuando están defendiendo el arco, hay algunas que salen al encuentro con la jugadora del equipo contrario que va a pegar pelotazo, y una se queda ayudando a la arquera, esa está muy expuesta, por eso utiliza la máscara, ahora ya están comenzando a utilizar máscara todas las jugadoras…
      Un beso
      C.

  4. Todos tenemos una máscara que nos quitamos delante de los seres que más amamos, en los que más confiamos. Un texto lleno de ternura, el amor de un padre a su hija y viceversa, qué hermosura!
    Un abrazo, al padre y a la hija.

Responder

