Padre…

80 años.

Ochenta no son muchos…

Sí son muchos los pasos que caminaste por la vida.

Algunos con tropiezos y obstáculos que supiste salvar…

Así fue, es y será… Ainsi c’est la Vie”

Pero mira a tu espalda, tienes hijos, nietos, bisnietos y los que faltan llegar…

Como dice Martín Fierro, más que padre eres un amigo, mi amigo.

Recuerdo cosas…

Cientos…, que llegan a mi memoria, desde que yo era pequeño hicimos tantas, siempre buenas…, nunca las he de olvidar, permanecerán en mi corazón…

Las cosas  buenas en la vida nunca se desvanecen, son como la piedra dura que jamás desaparecerá…

Ahora tu caminar es más lento, pero eso qué no represente nada, pues juntos caminaremos  y así llegaremos a donde tú quieras llegar…, siempre hay más tiempo que vida, por eso quizás podremos detener el tiempo y saborear la vida, momentos, instantes mágicos, allí donde tú vives en la montaña junto a la cordillera de Los Andes…

 

Allí voy tu encuentro, mañana,  partiré temprano hacia el oeste a donde baja el sol…

 Cruz del Sur

30 Respuestas a “Padre…

  1. Tu padre magnífico, en un camino solo, va con paso seguro con la certeza del regreso. Bello y sentido lo que escribes de él Felicidades y dale un gran abrazo de mi parte, de mi tierra veracruz

  2. 80 años…, muchos años, muchos dias, si es el de la fotografía esta como uno de 60 echo un pinpollo (jovencito) disfruta de su compañía y hazle sentir lo que le quieres, sabes que es lo único que queremos de los hijos, sabernos queridos.
    Un saludo.

  3. ¡Preciosas tus palabras a tu padre! yo por el mío siento lo mismo, y cuanta verdad en lo de que hay que quedarnos con lo bueno, lo malo mejor olvidarlo, como dice mi madre, a mi me sirve. Dale muchos besos a tu padre desde este rincón de Andalucía, besos para ti también y que disfrutes de él.

  4. No puedo decir lo mismo, mi padre murió hace años y le añoro cada instante.
    Aprovecha estos años que le quedan para estar con él y hacerle saber todos los momentos buenos que pasaste a su lado.
    Buen viaje y no se te olvide darle un abrazo de mi parte.

  5. Lo que daría yo por tener a mi padre cerquita….y haberlo visto envejecer, viendo crecer a sus nietos…
    Pero lo perdí bien joven, con toda una vida por delante.
    Estate muy orgulloso de tenerlo a tu lado Carlos…y quierele mucho y disfruta mucho de él.
    Muy emotiva entrada…especialmente para mí…
    Que tengas una linda semanita Cruz…
    Te dejo un sinfin de besos de los mios…doraditos como siempre…🙂 Muakkkkkkkk!


  6. Cómo no emocionar leyéndote C…
    Disfruta de esos 80, no desperdicies ni un segundo de ese ser al que le debes toda tu existencia.

    Abrazos para los dos.

  7. Me has hecho llorar, me acuerdo de mi papà (está en Venezuela) que ya se va haciendo mayor y me pierdo muchas cosas al estar tan lejos… espero que hayas o estés disfrutando tu momento con él, “siempre hay más tiempo que vida, por eso quizás podremos detener el tiempo y saborear la vida”, me ha encantado esta línea
    Un abrazo

  8. Me encantanron estas palabras: “Ahora tu caminar es más lento, pero eso qué no represente nada, pues juntos caminaremos y así llegaremos a donde tú quieras llegar…”
    Felicito a tu papá por ti, y a ti por él; y le envio además un gran abrazo, y otro para tí.

    • Gracias por pasar por aquí y dejar unas palabras sinceras para esta ocasión…, tú sabes de que madera y de que árbol hablo cuando mencione las letras del Martín Fierro
      “Más que padre es un amigo”.
      Un abrazo para ti amigo.
      C.

Responder

