La inmensidad cobra vida…

Las fotografías muestran la belleza del Cañón del Atuel, a medida que transitaba por el camino de la montaña lograba capturar imágenes. El silencio se podía escuchar como una música suave, el viento a veces golpeaba amistosamente para decirme que estaba vivo, el sol y la luna compartían el tiempo en ese lugar, la inmensidad cobra vida, quizás como una vieja reina se adueña de todo y de cada uno que pasa por allí…

Fotos by Cruz del Sur

Fotos by Cruz del Sur

Fotos by Cruz del Sur

Fotos by Cruz del Sur

Fotos by Cruz del Sur

Fotos by Cruz del Sur

Fotos by Cruz del Sur

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

27 Respuestas a “La inmensidad cobra vida…

  1. Me gustan demasiado las fotos aquí. Me asombra que el color del cielo se brilla más en el agua que en el mismo cielo. Wow. Gracias por compartir las fotos con nosotros. Así conocemos y aprendimos del mundo…

    • Toda la naturaleza es maravillosa y encantadora, aquí en estos días no hay gente de turismo, eso hace que uno pueda encontrar la vibración y la energía extraordinaria, interpretar eso es fabuloso.
      Gracias por tu visita, un beso para ti…
      C.

  2. Carlos, tus fotos son una delicia. Hace dias (muchos) que no recorria tus caminos, que no veia tus paisajes… y ahora estoy aqui y alla, maravillada de lo que tus ojos ven, de lo que dicen. Gracias, una delicia! una belleza!

  3. Encontré tu blog a través de un comentario que dejaste en “My Argentine Adventure”. Tus fotos son preciosas—te felicito por tu excelente trabajo. Saludos desde Necochea, Pcia. de Buenos Aires!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s