El desierto…

Foto by Cruz del Sur

Cuando dicen todos los caminos conducen a Roma, aquí está la excepción.

Este camino conduce al desierto.

Pensamos en un desierto en un ecosistema que recibe pocas precipitaciones. Tienen reputación de tener poca vida, pero eso depende de la clase de desierto; en muchos existe vida abundante, la vegetación se adapta a la poca humedad y la fauna usualmente se esconde durante el día para preservar humedad.

 

Palabras que están en el diccionario, la verdad aflora en mi sentir, las vibraciones mágicas también afloran y nacen, ver y sentir aquí es también como un florecer en la vida…

 

Sigo por el camino…

 

Cruz del Sur

28 Respuestas a “El desierto…

  1. Debe de ser un camino sin fronteras, sin límites…cada paisaje tiene un peculiar encanto. Siempre ví el desierto como un lugar apagado, pero supongo que es como todo, verlo con tus propios ojos.
    Yo también te acompaño en tu viaje Carlos…si eso, voy corriendo hasta allí, y te llevo una cantimplora con agua fresquita🙂 ¿estás muy lejos? uffffffffffffffff….no me lo quiero ni imaginar jaja
    Un beso grande

  2. La vida existente en el desierto, como la vegetación, suele ser de las más fuertes, resisten bajas y altas temperaturas… los poco arboles que se encuentran crecen lentamente pero son resistentes… La naturaleza los prepara proveyéndolos de agua en sus hojas como los cactus…, otro tanto ocurre con la fauna. Es un tema muy interesante la vida en el desierto., también hay vida como bien dices, una vida distinta a la que usualmente conocemos…

    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s