El regreso por la llanura Pampeana…

Foto by Cruz del Sur

Foto by Cruz del Sur

Foto by Cruz del Sur

Deje atrás el camino de montaña, para regresar a  mi ciudad a mi pueblo, para ello necesite indefectiblemente cruzar una extensa llanura denominada La Pampa,  kilómetros y kilómetros de planicie, allí se puede observar el horizonte hasta donde se pierde la vista, muchas veces dicen en el campo hasta donde se pierde el viento, quizás yo también pueda decir hasta donde se pierden los pensamientos…

Cuando vas regresando por el camino se tiene mucho tiempo para pensar, también para recordar a los amigos de distintos blogs  que me acompañaron durante mi viaje, con sus mensajes…, muchos y a mucha distancia estuvieron a mi lado, siempre…

“El tiempo pasado que fue tan solo ayer, mañana será otro día y así sucederán nuevas experiencias que hacen a la vida siempre interesante…”

Gracias a todos…

Cruz del Sur

 

22 Respuestas a “El regreso por la llanura Pampeana…

    • Gracias amiga por tus palabras. Que buenos lugares para buscar el equilibrio interior¡ Estuve cerca de tus pagos…, cruzando al otro lado allí estaban también tus montañas…, que buena visita la tuya en un día bien invernal…, aquí estoy preparando la leña para la salamandra…
      Un beso para ti…
      C.

  1. Me recuerda la Pampa a nuestra llanura castellana, plana y con el horizonte lejano, siempre plano.
    Espero que Tus pensamientos, tus reflexiones, fueran agradables y tu vuelta a casa reconfortante.
    Un abrazo Carlos

  2. Que de veces he oido hablar de La Pampa, que campos mas bonitos, la verdad que sí que da para pensar. Espero que tu regreso a casa sea reconfortante, y vengas lleno de recuerdos y buenos momentos, casi siempre después del viaje es cuando uno más valora lo que ha visto y pasado. Preciosas fotos. Besos

  3. Me han encantado todas las fotos. Las de las montañas ESPECTACULARES, muy buena la descripción de los lugares.
    Das a conocer tu viaje de una manera ágil, amena, acompañada de buena música.
    Feliz retorno…Espero que la salamandra marche bien, porque hace tanto..tanto frío…
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    • Gracias por ponderar todo, es un placer relatar las experiencias del viaje. Con respecto al frío, ya lo creo que hace y mucho, la salamandra a full, espero que pase esta ola polar que afecta a nuestra región…
      Abrazos para ti…

  4. Conozco las Pampas más por lo que le han cantado muchos en sus poemas que por haberlas visto… debe ser fascinante… “hasta donde se pierden los pensamientos… y se encuentra uno mismo…

    Un beso, querido amigo, y gracias a ti por compartir.

  5. Cuando veo tu fotos y leo tus letras me entra nostalgia de tu tierra, del silencio, de la inmensidad. Allí se está más cerca del cielo, del ser humano verdadero y profundo. Bueno tu post, buen Carlos.
    Un abrazo,
    Anne

  6. “El tiempo pasado que fue tan solo ayer, mañana será otro día y así sucederán nuevas experiencias que hacen a la vida siempre interesante…” pero qué bonita frase!!!!!! qué lindo, tus fotos me recuerda mucho a mi tierra, aunque estén de un extremo a otro… un abrazo

Responder

