Ecos de primavera…, aquí en el sur…

El mundo sigue girando…

La aguja camina por los segundos sin parar…

Teorías cíclicas del tiempo y mucho más…

La luna, Júpiter y los planetas por donde andarán…

El carrusel no para de girar…

Mareas, ríos, canales el agua han de llevar…

El tiempo sigue y todo se eternizara…

El mundo es así y la naturaleza mágicamente aunque pareciera estática dibuja su primer postal, como si fuese la animación que está por comenzar, este viejo ciruelo ya floreció…, la pequeña flor también es de hoy…, todo indica que la primavera ya está por llegar…, aquí en el sur del mundo, aquí en este lugar…

Foto by Cruz del Sur – Hoy en B.Aires

Foto by Cruz del Sur – Hoy en B.Aires

Imágenes captadas hoy,
en un día todavía en invierno, en mi jardín…

Cruz del Sur

 

34 Respuestas a “Ecos de primavera…, aquí en el sur…

  1. Que bellas fotos querido Carlos, cada vez tu fotografía es mejor!!. Un abrazo desde el otro lado. (Mañana es el lanzamiento del libro, por fin ya nació!!, te enviaré un ejemplar con alguien que vaya o si no por la web lo antes posible)

    • Gracias por tus elogios, simplemente trato de capturar lo que la naturaleza nos muestra. Como hoy¡ Me pierdo el lanzamiento, cuanto me gustaría estar allí…, el mayor de lo éxitos y estoy atento a ese envió…, sin prisa…, un fuerte abrazo para ti “Amiga”…
      C.

    • Fue un largo invierno mi amiga…, olas polares, cenizas volcánicas…, ya estoy feliz con esta nueva temporada que está por llegar…, este es el comienzo…
      Besos para ti y abrazos para Rafael
      C.

    • La española todavía pimpollo, ella vendrá para la primavera con toda la fuerza que guarda en su genética, será la reina de las reinas…
      Por Dios…, guarda un poco de sol para los que habitamos en el sur del otro lado mar…
      Besos

    • Me agrada que te guste, esperemos que no llegue la tormenta que aquí le decimos de Santa Rosa, pues si llegara con toda la fuerza como lo hace habitualmente esas flores de hoy se irán y habrá pocas ciruelas remolacha…, buenas para comer y para dulce…
      Fue un invierno largo¡
      Besos

  2. Sí, aquí tambien los ciruelos son los primeros en florecer, bueno no, las mimosas, así es la vida, un circulo, ahí comienza la primavera, aquí el otoño, algunos árboles comienzan a soltar la hoja, entre ellos el ciruelo, de los primeros en florecer, lo mismo en soltar la hoja, el ciclo se cierra.
    Un saludo.

  3. Qué bonita estampa Cruz! es preciosa esa imagen del cerezo en flor…mientras aquí ya estamos tocando el fin al veranito, al sol, a las largas tardes…a la alegría en general, para dar paso al triste otoño (para mí….me pone muy meláncolica siempre) y después dar la mano al frio invierno. Allí comenzais el buen tiempo…así es que a disfrutar de la primavera, que no hay estación más bonita…
    Un beso de colores para tí…muakkkkkkkkk!

  4. Hola
    Que agradable saber que el invierno se esta despidiendo por aquellos lados, por fin amigo, después de ese friecito que te calaba hasta los huesos, llega el calorcillo, anunciado por las flores de tu ciruelo. Por aca se esta terminando el verano y yo regreso a la normalidad.
    Un abrazo

  5. Me das envidia! Aquí empiezan a caerse la primeras hojas cuando el viento sopla en borrasca. Me encantan las flores de ciruelo así como los iris, premicias de la primavera y de un hermoso jardín.
    Un abrazo,

  6. Aqui llueve y sale el sol, asi son los inviernos y los veranos. El domingo pasado fue de una intermitencia rara, en un dia todos los solsticios… Hay un arbol, el guayacan, es precioso, cuando hace calor, unos cuantos dias de sol y se desviste para llenarse de flores amarillas. Algunas veces las lluvias regresan rapido y le arruinan el vestido de fiesta. Tengo uno y me encanta que sea asi de iluso, de vivaz, es como tener primaveras entre los dias de sol y de lluvia.
    Un abrazo primaveral.

    • Me imagino lo que cuentas¡ Lo nuestro es distinto y diferente, las variaciones del clima a veces duran días…, también están marcadas las diferentes estaciones del año…, gracias por pasarte y dejar tus brisas tropicales…
      Un beso
      C.

  7. Tienes un bello jardín…, me encantan tus flores. Me llama la atención que tu y todos hablan de las estaciones, las conozco por referencia, pues solo tenemos aquí épocas de lluvias y sequías, algunos lugares son muy secos y otros muy lluviosos, todo depende de la altura y la cercanía de la costa…, un beso.

  8. Qué bonitas líneas y qué bonita la primavera… la vida sigue y continúan los ciclos. Has visto una película asiática (no me acuerdo de qué país) que se llama “Primavera, verano, otoño, invierno y…”??? es un poco vieja pero preciosa, y tiene que ver con tus líneas
    Un abrazo!

Responder

