Él, la y ella…

Las vibraciones de la primavera van llegando, quizás golpean en mi mundo…, hoy en pocos disparos pude captar con mi cámara fotográfica  instantes mágicos, lo sencillo a veces vale más que mil monedas…

Foto by Cruz del Sur

Él…, es mi perro Pancho, atento, tranquilo, aguarda sin prisa el preciso momento en que le diga: Vamos…, en ese mismo instante se convertirá en mi sombra…, y juntos camináremos sin separarnos jamás…

Foto by Cruz del Sur

La Flor que nació en esta primavera, ella es la única de su especie en mi jardín, no sé qué nombre tiene…, pero es muy bella…

Foto by Cruz del Sur

Ella llegó con la primavera, comenzó a preparar su nido en un arbusto de mi jardín, ramita por ramita fue juntando, muchos vuelos hasta terminarlo,  ya puso tres huevos que los está empollando…, pertenece a la variedad que nosotros por estas tierras llamamos Zorzal…

Foto by Cruz del Sur

Cruz del Sur

38 Respuestas a “Él, la y ella…

  1. Él es un perro guapote, que se le ve tranquilo, apacible; ella es de la familia de los lirios, osea, lirio azul; ella, esa hermosa mamá que esta empollando y te mira con ese ojo atentento a tus movimientos, tienes un jardín lleno de vida.
    Saludos.

  2. La primavera es como un nuevo despertar a la vida, como si ésta hubiese quedado por un tiempo adormecida. Es una estación preciosa, pero también me gusta el otoño ¡Disfrútala!

    El perro es precioso. Creo que la flor se llama iris, aunque no estoy del todo segura.

  3. ¡Precioso jardín y preciosas imágenes! Que de historias se pueden tener en un sitio sin tener que salir de él. Ahora, tu perro me ha ganado, es precioso y tiene una pinta de ser muy muy noble. ¡Disfruta de tu jardín y tus historias! un beso


  4. Aquí comenzó el otoño, pero más que hojas en el suelo, caen rayos de sol sobre la arena. Quizás nos encontremos en algún punto-hemisferio.

    Cuéntame de la española. ¿Resucitó al invierno?

    Besos C.

    • Las vibraciones viajan y la buena vibra siempre se encuentra en los lugares más insólitos del universo…, nos encontraremos¡¡¡
      La española esta brotando con más fuerza en primavera, ni el invierno pudo doblegarla, es como todas las españolas belleza total¡
      Besos para ti
      C.

    • Gracias amiga por tus letras. Ya tú lo conoces a Pancho, él es uno de los mejores perros que he tenido…
      La flor es de un color como la tinta azul, puede ser maravillosa para inspirarse y escribir las mejores letras¡¡
      Un abrazo con brisas de primavera…

    • Bibi, gracias por tu comentario, me gusta que estes por aquí, espero que en la proxima esta más claro, a veces los vientos del sur llegan con nuebes negras y no dejan pasar la luz…
      besos
      C.

Responder

