Mundial de Rugby 2011, Argentina se impuso ante Escocia ” Los hombres de las tierras de William Wallace” por 13-12.

Argentina se impuso por 13-12 Los Pumas vencieron a Escocia, minuto a minuto ambos equipos jugaron sabiendo que este partido sería definitorio para clasificar.

Los hombres de las tierras de William Wallace perdieron una dura batalla, nuestros Pumas el equipo de Rugby Argentino demostró una vez más tener el coraje y la garra suficiente para ganar con estilo y un juego bello para los que amamos el rugby…

Fuerza PUMAS…

 

18 Respuestas a “Mundial de Rugby 2011, Argentina se impuso ante Escocia ” Los hombres de las tierras de William Wallace” por 13-12.

    • If I am to fanatic. Also I practise rugby when I was to boy in the league of first in Buenos Aires.
      Now my bones remember those times.
      Aquí se juega mucho rugby ingles, similar al futbol americano…

    • Para nosotros ganarle a esos países de la Isla siempre es muy importante, siempre con caballerosidad por supuesto…, de todos modos es un largo camino…, ahora en diciembre en tenis viene la Davis, España y mi país deben jugar la final…, Uds. lo tienen al gran Nadal…
      Un saludo
      C.

  1. Felicidades! Mis familiares franceses son unos apasionados de rugby y no se pierden ni un partido. Cuando estaba en Francia vi la fiesta de inauguración, preciosa, y en Nueva Zelanda. Aquí en España no interesa, así que no sigo los partidos.
    Un abrazo,

    • Bueno ya sabes que soy ex-jugador, por tal motivo soy seguidor de los Pumas, en mi familia somos tres generaciones de jugadores de rugby…
      Hoy se está jugando a un ritmo demoledor que impone Nueva Zelandia…
      Abrazos

  2. Poco se practica el rugby por aquí, hay un equipo de hierba universitario, pero últimamente nunca los veo practicar, osea que alomejor ya no hay equipo, felicidades por vuestra victoria.
    La pelicula de William Wallace, le gusto e impresiono tanto a mi hijo el mayor (era un adolescente) que llego a preocuparme.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s