Cabalgando en el tiempo…

Foto by Cruz del Sur – Uruguay –

Foto by Cruz del Sur – Uruguay –

Estas fotografías fueron tomadas en el verano pasado. Los meses fueron sucediendo fugazmente, meses que pertenecen al tiempo…, al pasado…

Cuando vuelvo a observar estas fotografías puedo volver a percibir ese instante mágico que pude captar, las niñas, los caballos, la brisa, el agua, la playa…, todo y todas vibraciones que siguieron caminando por el tiempo…

Seguramente ellas volverán a cabalgar sobre sus caballos y así continuarán soñando…, como aquel día…

Cruz del Sur

30 Respuestas a “Cabalgando en el tiempo…

  1. Es preciosa la primera fotografía, se ve a las chiquillas plenas de vida tranquilas y unidas, los caballos serenos, de paseo juntos ,el que va libre sin arneses los acompaña al paso, no se sabe si para hacer compañía o para protegerlas.
    Un saludo.

  2. Yo siempre digo que el momento es para vivirlo, y sacar un par de fotofgrafias para memorizar ese momento. Y así luego cuando vuelves a verlas, después de un tiempo, te vienen aquellos instantes y es como si lo revivieras de nuevo.
    Un recuerdo de lo más hermoso Cruz…son imágenes bellísimas, sobre todo la de las niñas a caballo…su naturalidad la hace especial🙂

    Te mando besitos dorados allá donde estés que te lleguen con el viento…muakk!

  3. Quedaron los instantes atrapados en el tiempo, en las fotos, las niñas todavía estarán por allí… quien sabe, el momento se recrea en tus fotos, que son muy bellas…, un beso.

  4. Cruz, muchas gracias por recordarme cuando viste el documental sobre Mongolia! Me encanta el arte de tiro al blanco con arco y flecha pero es dificil! Tambien me encantan tus fotos de las niñas y los caballos! Siento su paz y su libertad. Saludos desde Guatemala!

    • Maravillosa tierra “Mongolia” y sus habitantes, ellos guardan sus tradiciones desde siglos, todo lo fui observando en tus post y además estuve leyendo, como dices el tiro al blanco con arco debe ser muy complicado, lo vi ayer el la TV.
      Lucy gracias por tu comentario es un placer tenerte por aquí…
      Saludos desde Argentina…
      Besos

    • Gracias Anne, la verdad que todos los comentarios me dieron energía, a veces no sabemos hasta que damos el enter para subir el post, alli va y después los amigos te endulzan con los comentarios, así como el tuyo…
      Besos
      C.

    • Siempre voy por esos lugares mágicos que recorrí, esas fotos tienen mucha energía y paz, buena vibra, el lugar esta en Uruguay ahí donde nace el Río de la Plata, gracias por tus comentarios…, me dan fuerza¡¡
      Un beso
      C.

  5. Thank you for visiting my blog and also for your nice comment. Your photographs are amazing, fascinated me. And with these horses and girls you captured such a nice photography, colours so beautiful especially horses… I am glad to meet with you and with your photography. With my love, nia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s