Incendio en la Estación Victoria – Provincia de Buenos Aires

Estas son fotografías captadas a 20,30 PM en la Estación de
trenes…

Fotos by Cruz del Sur

Estación Victoria: https://1cruzdelsur.wordpress.com/2010/10/29/relatos-un-sueno-de-inmigrantes/

39 Respuestas a “Incendio en la Estación Victoria – Provincia de Buenos Aires

    • Es una verdadera pena lo que sucedió, es un lugar con mucha historia, gracias por lo de las fotos. Me gusta mucho escribir sobre las fotos, sensaciones que se observan en cada una de ellas.
      Estamos en contacto Catherine…
      Saludos
      C.

  1. El fuego es terrible, todo lo debora, quien ha visto un fuego incontrolado nunca olvida esa sensación de impotencia y temor a la vez, nunca se sabe si va acabar ahí, lamento la pérdida de la estación, espero que no haya víctimas.
    Un saludo.

  2. DIOS les de fuerzas a esta familias!!!!para voLver a empezar!!!!!
    NO ENTIENDO COMO NO PUDIERON RESCATAR A TIZO Y LA CHOCO?????COMO CRUZARON DE VEREDA Y VIERON COMO MORIAN LOS 2 HIJOS DEL CORAZON DE MI AMIGA DANISS!!!!VAMOS DANISSS FUERZAS ESTAMOS CON VOS!!!!!TE QUEREMOS!!!!Y A ESOS 2 PITUFINES QUE TENES LA VIDA LES RECOMPENSARA LO Q ESE MALDITO FUEGO LES QUITO!!!!

  3. esas dos vidas que se perdieron tenian mucho valor!!
    daniela tus amigos pitbulleros entendemos tu dolor!! te queremos!!
    fuerza!! tenes que seguir luchando por tus hijos!!
    estamos con vos!!

  4. muchaas gracias por el aliento en esa casa perdi todo tenia todo no me faltaba nada es mas tenia cosas de mas pero lo unico q pedi fue q salven a mis 2 pitbulls y nadie me escuchaba nadie hacia nada peleamos por ellos nos trataron mal no eramos peruanos ni estabamos usurpando eramos trabajadores y estabamos por contrato…no pido nada hoy ni casa ni indebnisacion ,lo unico q pedi lo pedi ese dia eran mis pit q eran 2 perros pero ellos son como mis hijos hoy mi vida esta destruida gracias a gente desalmada fria sin corazon ……….. lo unico q digo es q ellos no kiciron salbarlo por q mi cuñado en medi de las peleas entro y mis 2 perros ya estaban fallesidos sin mas q hacer salto del primer piso eso era trabajo de los bomberos q con conocimientos trajes especiales podian hacerlo ……..ahora vivo gracias al amor dee la gente q los keria y q amaba la raza como la amo yo por simpre los voy amar … pitbuleros con dan

  5. ESOS HDP NO HICIERON NADA POR ELLOS LOS DISCRIMINARON POR SER PERROS DE RRAZA FUERTES,PERO ELLOS ERAN ANIMALES MUY EDUCADOS Y NO SABIAN LO Q ERA MORDER Y MENOS EN UNA SITUCION DE PELIGRO, ERAN Y SON MIS AMORES Y HERMANITOS LOS AMO

Responder

