Detenido en el tiempo…

Era una tarde calurosa de verano. La atmósfera pesaba sobre mi cuerpo, el pueblo parecía detenido en el tiempo, un pueblo con gente de campo tranquila y trabajadora, en Uruguay.  La mayor alegría es cuando llueve…, la gente no tiene prisa, una sonrisa nace después de una mirada o de un buenos días…

Estas fotografías quedan en mi tintero, están relacionadas también con unas letras que escribí esa misma tarde de verano…, donde un niño y su madre mantenían una vibración especial…

https://1cruzdelsur.wordpress.com/2011/01/12/matrix/

Fotos by Cruz del Sur

 Linktraductor:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

Cruz del Sur

38 Respuestas a “Detenido en el tiempo…

  1. Me alegro de que sepan disfrutar de la lluvia. Aquí la gente se pone de mal humor. Qué bonita la historia del niño y la madre. Lástima que con el tiempo a veces esa relación única se deteriora. Un beso.

    • Me alegra que te agraden estas fotos y las letras, pero tú no creas que esa relación se deteriora, muchas veces se hace más fuerte…, pero siempre hay que mantener la posición de hijo – madre, y no ser como amigos…
      Un beso
      C.

  2. Que sensación de paz de tiempo detenido en una tarde de verano. Me encantaron estas instantáneas que te quedaron en el tintero. Un saludo

  3. Tan detenidos estamos que creo que alguién nos va a tener que despertar. A Palmira creo que será el puerto, o ustedes que tanto valoran Colonia y tienen otra manera más activa de ver las cosas.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    • Congratulations for your mention. Your you have everything in order that they could consider a wonderful blog.
      Thank you for mentioning myself and to consider myself.
      You forgive po my delay in communicating, since I had a complicated problem of health.

  4. Me gustan las fotos de este pueblo que presentas porque me recuerda al pueblo de mi padre, un lugar lejano por donde el tiempo no pasa.
    Al pequeño niño lo reconoci de aquel post tan hermoso: Matrix. Ya estará más grandecito verdad?
    Muy bello todo C.,
    Un beso.

  5. Los mismos colores, el mismo ambiente pero el niño está sentado solo encima de la acera y ninguna madre lo espera con los brazos abiertos. A veces me siento igual, como una niña que espera a que su madre la acurruque entre sus brazos. Un momento lleno de nostalgia y melancolía. Muy delicado.
    Un abrazo,

  6. “Frozen in Time”… through your words all these beautiful photographs fascinated me. How changed time from one season to another one… This is something I felt the beauties of a poetical touches too. Thank you, with my love, nia

Responder

