El cielo puede esperar…

Foto by Cruz del Sur

Quizás anduve por mil caminos, observando el cielo que a veces resulta ser mágico, detenido en el tiempo…, todas cosas del pasado así como que ayer regrese de estar internado en un sanatorio medico por 48 hs debido a una arritmia cardíaca. Conexiones, pinchazos y el final tres shock eléctricos para nivelar la frecuencia cardíaca …

Rescatando unas letras que escribí hace un tiempo, decían…

 

El agua se detuvo en el curso del río, el remanso domina su camino…

Los reflejos se dibujan en el agua…

Los colores perseveran, son miles, ellos pertenecen a la creación…

Todo está detenido en un tiempo que fue un día…

Hoy es otro día…, tal vez…, disímil…, se detuvieron mis pasos como el agua del río…

Ayer la luna llena paso muy cerca…, robando miradas y sueños…

Ella como una cometa desprendió un hilo… ¿Tal vez quedo amarrado a mi corazón?

Extravagante peregrino ahora soy…

Voy cruzando los caminos del ayer y del hoy…

Ríos, valles y montañas quedaron atrás…

Voy por un desierto que se dibuja en los tiempos…

¿Quién sabe a dónde voy?

Sólo camino en el hoy…

Mañana, aún queda muy lejos…, pero allí voy…

Cruz del Sur

Siempre en mis post hay alguna fotografía, para contrarrestar el efecto de la primer foto que aparece en el comienzo del post, aquí dejo un par de mis preferidas…

Fotos by Cruz del Sur

Saludos para todos mis amigos…

 Link traductor:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

 

 

 

 

52 Respuestas a “El cielo puede esperar…

  1. Extravagante peregrino…, si supieras cuánto te entiendo….
    Cómo estas hoy, de ánimo, de salud…
    Podemos decir Heaven can wait, pero el temor…. Mierda que jode el temor…!
    Quedé preocupada amigo. Espero estés bien.
    Cariños y mucha fuerza

  2. Deseo que estes mejor, ya en casa, y que lo que ha provocado la arritmia, se controle, ya sea estres, o cualquier otra patologìa. Mis ánimos, todos mis mejores deseos, un abrazo muy fuerte, porque me imagino que han tenido que ser unos días raros.
    🙂

  3. Cuanto siento leer estas palabras tuyas. No podía imaginar que un corazón eternamente enamorado de la vida, tuviera problemas.
    Cuídate Cruz del Sur, cuídate para estar en este mundo que añora tu presencia.
    Un fuerte abrazo amigo.
    ¡Cuídate por favor!

    P.D. Preciosas fotografías y bonita poesía.

  4. Cuanto siento lo que te ha ocurrido Carlos! Lo debiste de pasar muy mal.
    La poesía es muy sutil, prendida entre hilos. El hilo que nos une a la vida es más fuerte de lo que parece y cuando se deshilacha un poco nos damos cuenta que hermosos son la carretera y el barco a punto de zarpar en el atardecer.
    Un fuerte abrazo y… cuídate mucho!
    Anne

    • Si estar en una cama todo monitoreado no es bueno. Pero ya corrigieron todo por suerte, igualmente mañana voy para más chequeos…, comienza un partido en mi vida, a veces a que decir “no” a algunas cosas…
      Gracias por tu abrazo Amiga
      Un beso
      C.

  5. Mi querido C., no se que decirte…, me preocupa mucho como estas, solo puedo pedirte que te cuides muchísimo. Te llevo en mis oraciones y pidiéndole a Dios que te cuide y te de mucha salud.
    Esta canción es para ti… un abrazo inmenso… amigo…

  6. Carlos, qué horas tan dificiles habras pasado… espero que hoy estes mejor, que puedas aligerar la respiración… y que veas que delante de ti hay más valles y rios por vadear.
    Estoy contigo, desde aqui te acompaño.
    Un beso.

    • Estimated and dear friend, thank you very much for considering my blog for the Versatile Blog, in a pleasure for my to have this great honor.
      Also I am grateful for his worry for my health, little by little ire improving.
      Many regards
      Cruz del Sur

  7. Hay que cuidarse amigo, y…vivir, es un susto, se pasa mal, pero poco a poco vuelve la confianza, todo lleva su tiempo, te dejo un trocito del poema de Machado, es el que más me gusta, cuídate y disfruta de la vida.

    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.

    Al andar se hace camino
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.


  8. Por supuesto que el cielo puede esperar. Todavía tienes cuatro mil millones de post que regalarnos🙂

    Espero que estés mejor. ¿Lo estás? Dime que sí…

    Un abrazo fuerte y enorme que llegue a tu rincón.

  9. Llego tarde a leer esto, pero espero que sigas bien como le has escrito en los comentarios, vaya susto….
    ..Aunque dentro del susto, me hace gracia que aún en medio del examen tomes una foto para luego escribir un post, ahí ya sabías que el cielo podía seguir esperando, y eso está muy bien.
    Ánimo y salud!

  10. el ritmo tan unico de cada ser vivo…. todo vibra y todo tiene un sonido …solita la melodia se conserva y si uno no la respeta, ella se encarga de que sea corrjida … que de ahora en mas bailes con tu música desplegada a los cuatro vientos y que desde acá a lo lejos yo siempre pueda escuchar tu bello ritmo amigo.

  11. Me alegro que el cielo pueda esperar, C., me alegro mucho. Como dices en esas bellas letras rescatadas, todos somos peregrinos pues la vida no es sino un peregrinar y cada día atravesamos un paraje diferente. Unos gustan más, otros menos, pero todos son necesarios.

    Ahora toca cuidarse, amigo, y tomarse las cosas con más calma.

    Te queda mucho camino por andar, C., mucho camino ¡Ánimo, cruz, mucho ánimo!

    Un fuerte abrazo desde España.

    P.D.: Tus fotos siempre me sorprenden. Me quedo, sin dudarlo, con la primera; es bella y sugerente.

  12. Looks like you had a lovely and contemplative day . . . (PS–I try not to get Eng translation of your posts, just bc I figure I can sort of practice my Spanish…and I mostly understand a bit only, but it’s fun to try)

  13. Deberías escribir un libro pues! Tienes una manera linda con palabras. Me encanta leer este blog porque cada vez me siento que estoy aprendiendo algo más de prosa de español. Yo también tengo arritmia, puede dar mucho susto, que bueno que estes bien ahora!

    • Como dicen en Italia, piano, piano se va lontado…, o sea despacito se llega lejos…, Catherine vecina del otro lado de la cordillera … Gracias por pasarte, me encanta…
      Ya estoy mejor por suerte¡
      C.

Responder

