Atardecer en Victoria…

La tarde de primavera gradualmente termina. Los colores  retroceden para dejarle paso a las tonalidades que nacen con la tormenta que llega lentamente desde el norte, los grises comienzan a ser…, a mostrar que ellos también forman parte de la paleta de colores…

Esto sucedía hace minutos en el río que baña las costas de mi pueblo…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

 Link traductor:

 

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

 

39 Respuestas a “Atardecer en Victoria…

  1. Qué alegría recibir este nuevo post. Me había dado de margen hasta el domingo, para saber de ti.
    Pensé: “si no publica nada, le escribo”, pero aquí estás de nuevo sorprendiéndonos con tus palabras y tus magníficas fotografías.
    Un fuerte abrazo y cuídate amigo.

  2. ¿Victoria, Entre Ríos? ¿Del otro lado mi cuna y la de la bandera? ¿Es es “mi paraná”?
    Hermosas las fotos como siempre Carlos
    Me llenaste de nostalgia por mi Rosario querido
    Besotes con burbujas!

  3. El gris es un color precioso, lleno de matices poéticos como lo demuestran tus fotos. Yo también, al igual que Mercedes, estaba preocupada por tu salud. No sabes cuanto me alegra que estés mejor! Let it be…
    Un abrazo,
    Anne

    • Pues entonces a festejar amiga¡ Si estoy re bien, esto me ayudo para tomar la vida con otro filosofía, así que amiga una copa de cabernet en mi honor¡
      Un beso grande para ti…
      C.
      PD: Gracias de verdad¡

  4. ¡Que bonita la primavera de tu pueblo! aquí también andamos con nubarrones pero nosotros vamos para el invierno, ¡uf, que horror!, no me gusta nada el frío. Tus fotos recogen la belleza del lugar, preciosas como siempre, un beso

  5. Tienes un gran río, mucha agua, y un gran cielo dispuesto a pintarte de colores las más bellas tardes, que más se puede pedir? yo te agradezco que sigas con nosotros… un abrazo grande y un beso para ti.

  6. Que con la tormenta llegue a tus orillas mis mejores intenciones, en el Norte es donde vivo y aca el viento nos transporta en su magia por el amplio mapa de la tierra. cuando regrese aqui, su hogar, esa tormenta norteña..quizas me traiga un poco de los colores que habitan tu alma de agua….

Responder

