Duggan un pueblo de labradores…, parte 2

El tiempo se detuvo, así  la sencillez típica del lugar, una vía del ferrocarril que ya no funciona, quedo muerta quizás para siempre…, el tren ya no pasa por ese pueblo, pero el sabor a campo se puede saborear a cada instante, un lugar donde están la mejores tropillas de caballos, las mejores pasturas y praderas de la Argentina…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

  Traductor link:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

34 Respuestas a “Duggan un pueblo de labradores…, parte 2

  1. Reflejan las fotografías que el sitio tiene encanto y tranquilidad, pero a la vez, emoción contemplando el trote de los caballos por la pampa.
    Me imagino la Pampa como un vasto paisaje sin horizonte.
    Un abrazo, amigo mio.

  2. Hermosas imágenes de los caballos a trote, dando sensación de libertad y espacios infinitos, me llama la atención también ese tipo de casa que debe ser típico de esas tierras, ladrillo rojo, una planta baja formando ángulo, las he visto en otros relatos tuyos.
    Intuyo que poco a poco te vas recuperando, ánimo!
    Un abrazo.

    • Gracias Rela por tu visión, si esas casas son típicas construidas en el 1890 al 1920, estilo campestre, hoy día continúan paradas y por muchos años más tienen techos muy altos y son muy frescas en el verano. Estoy bien¡ Gracias…..

    • Así es ese olor a caballo y los pastizales…, va llegando la época linda para disfrutar el campo y todo lo que te permite hacer en los días donde el sol se pone muy tarde a eso de 21hs…
      Gracias “Amiga”……..

  3. El sabio tiempo, sabe siempre donde detenerse….. y asi perfumarlo todo….la suave luz de la tarde sobre el lomo del amigo fiel …. una belleza que hipnotiza…

  4. Cuán interesssante post. A mi me gustan tus fotos de caballos. Son todas maravillosas y tan bonitas. Mi nieta tiene su propio caballo (yegua), y es a través de ella que he encontré caballos.

    Muchas gracias al presentarlos.

    • Gracias¡ Sabes aquí tenemos muy buenos caballos que se crían en las pampas argentinas, lo principal también es la forma de domarlos y amansarlos para que el jinete y el caballo sean un buen equipo…
      Desde pequeño anduve con los caballos…
      Un saludo
      C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s