Primavera en el sur…

En el hemisferio sur la primavera brilla, estalla con variedad de colores y formas, todo el equilibrio de la naturaleza se conjuga en sensaciones mágicas…

Solo me detengo a observar y capturar esas sensaciones que suceden y me producen placer, dejando huellas sensibles para mi alma y para mi corazón…

Blackberry o grosellas

Pequeña cosecha de mi planta de Blackberry o grosella…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

LINK TRADUCTOR:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

36 Respuestas a “Primavera en el sur…

  1. Cruz, que fotografías más bellas. Me gustan muchísimo.
    Es una suerte que esté la primavera en vuestras tierras.
    Mi madre con 89 años, está triste y suspira diciendo… “A ver cuando llega la primavera”.
    Un primaveral abrazo

  2. La primera foto….con su piquito cerrado… como observando “qué hay por allí”… Me encantó
    ¿Qué pajaro es?

    Y CHARLIS…. no me tenés en tus blogs amigos….snif snif…y yo te tengo en los miooossss!!!

    Besotes! Buen sábado amigo! (aquí estamos con matambre a la parrilla, ñammm)

  3. Te das cuenta como las casualidades no existen. Miro este hermoso blog y pienso…

    Has creado un hermoso lugar, tu fotografía crece, imagino que la paz interior te tiene en armonía.

    (me encantó la música, es el tipo de música que escuchas cuando vas en una carretera larga en un hermoso paisaje) Un abrazo.

    • Así es “Amiga” la fotografía me esta robando tiempo, pero me gusta, siempre estoy buscando la foto¡
      Gracias por tus palabras, bienvenidas¡ Como siempre¡
      Música para viajar por la carretera…
      Besos
      C.

  4. This is so beautiful dear Carlos, you are so romantic, I read your words… (in translation version) Life how interesting on earth… while you are living spring we are living winter days in here… Your bird photographs fascinated me, especially the second one, singing for you there… Thank you dear Carlos, with my love, nia

  5. Reconozco muchas cosas. Te dire sus nombres, el ave es un “Bichofue” o una “Chichafria”, la flor es una “Capuchina” y las frutas son “Moritas de monte”… seguro que los nombres son distintos pero los conzco porque los tengo cerca y porque los tuyos tu me los acercas.
    Un abrazo!

Responder

