Liebster Blog Award… Premio…

Esta mañana comenzó con una sorpresa, así como una brisa de primavera así llego un premio para mi desde un país muy lejano, desde el viejo Estambul – Turquía una fotógrafa amiga Nia dejo unas letras mencionado dicho premio. Este premio debo compartirlo con otros 5 blogs del mundo que aman a la fotografía, esos amigos que siempre están con el corazón abierto para lograr el mejor disparo.

This morning began with a surprise, as well as a breeze of spring like that I come a award for my from a very distant country, from the old Istanbul – Turkey a photographer friend Nia I make a few letters mentioned the above mentioned prize. This award I must share it with other 5 blogs of the world that they love to the photography, these friends who always are with the heart opened to achieve the best shot.

http://photographyofnia.files.wordpress.com/

NIA – Estambul – Turquía

“Blog Liebster” premio se otorga a los bloggers que tienen menos de 200 seguidores, para todos en el espíritu de fomento de nuevas conexiones y la motivación. “Liebster” es alemán y significa “querida” o “Amado”. Pero, al mismo tiempo también puede significar “favoritos”.

Sin embargo, las reglas son las siguientes:

1 . Mostrar su agradecimiento a los blogger que le dio la concesión al vincular de nuevo a ellos.

2 . Revela tu top 5 selecciones para el premio y hacerles saber dejando un comentario en su blog.

3 . Publicar el premio en tu blog.

4 . Tomar el sol en el amor de las personas más de apoyo en la blogosfera – otros bloggers.

5 . Y, lo mejor de todo – divertirse y difundir el Karma.

 

“Liebster Blog” award is given to bloggers who have less than 200 followers, for all in the spirit of fostering new connections and motivation. “Liebster” is German and it means “Dearest” or “Beloved.” But, at the same time it can also mean “Favorite.”

However, the rules are:

1. Show your thanks to the blogger who gave you the award by linking back to them.

2. Reveal your top 5 picks for the award and let them know by leaving a comment on their blog.

3. Post the award on your blog.

4. Bask in the love from the most supportive people in the blogsphere – other bloggers.

5. And, best of all – have fun and spread the Karma.

Es difícil elegir entre todos los amigos del mundo de la fotografía, pero aquí están con las fotos de ellos que yo elegí…

It is difficult to choose between all the friends of the world of the photography, but here they are with the photos of them that I chose …

Lissa

http://wheniride.files.wordpress.com

Manoli

http://manolirizofotografia.com

Martina

http://photosbymartina.wordpress.com/

Roberta

http://inotherwordsandpictures.wordpress.com/

Stella

http://apuntodecaramelo.wordpress.com/

Quiero dejar un saludo muy grande para todos mis amigos, y gracias por estar siempre cerca con vuestros comentarios, letras, pensamientos y el calor humano que los distingue como mis mejores amigos y amigas…

I want to leave a very big greeting for all my friends, and thank you for being always nearby with your comments, letters, thoughts and the human heat that distinguishes them as my best friends and friends…

Cruz del Sur

26 Respuestas a “Liebster Blog Award… Premio…

  1. I am so honored that you included me in your “Liebster” Award. How special this Award is for me, and twice in one week. Now I will have a hard time choosing my favorites. You are one of them. Thank you for the beautiful music when I visit your site. I will have to check out your other favorites that I haven’t seen before. Thanks so very much. This just made my day brighter!!

  2. Amigo, siempre que te visito y te recuerdo, aunque solo te conozco a través del blog, me digo: ¡Ojalá hubiera más personas como tu!, que desprenden un brillo y una calidez tan grandes…
    Felicidades por este premio…, y por tantos otros que vendrán a ti.
    Un beso y un abrazo grandes.

  3. Carlos.
    Cuando leí tu escrito,y ví la foto de mi escuela República Argentina, no lo podía creer. Pensé copiar ésta ultima parte y agregarla a mi Blog. Después me dije éso no lo debo hacer.
    Te contesto en mi Blog, te agradezco en el alma que me hayas elegido, porque sabes de mis limitaciones y de mi pequeña máquina.
    Lo que creo que no te hizo dudar es el amor que sentimos los dos por nuestra patria.
    Suerte amigo, en tu camino que deseo sea largo, hermoso, y que siempre te encuentres con buena compañía. Te lo mereces, por tu indiscutible don de gente.
    Me alegraste el alma.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

  4. Hola!

    Recién c onocí tu blog, a partir de otro, claramente te voy a seguir

    Me confieso fan de la fotografía, me gusta sacar fotos, aunque nunca me puse a estudiar, es una descarga, y no lo hago siempre,

    Las tuyas son hermosas

    felicitaciones por el premio, bien merecido!

    Te mando un beso

    Charo

Responder

