El camino verde…

A veces no necesito ir muy lejos para encontrarme con la naturaleza, desde pequeño conocí la ribera del Río de la Plata,  este estuario es el más grande del mundo, un río que parece un mar.

Muchos saben que vivo cerca de este río en las afueras de Buenos Aires. Algunas personas buscan el ruido y las luces del centro, yo en cambio busco los caminos tranquilos, allí donde se puede absorber la buena energía natural, estas son algunas de las fotografías que fui captando en una reserva ecológica en las cercanías de San Isidro…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link Translate:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

38 Respuestas a “El camino verde…

  1. Qué hermosas fotos! Amo mi país, aunque a veces me cuesta recordar el cariño que tengo por esta capital tan llena de vicios, humo, gente acelerada, y demases. Vivo en un barrio por suerte, pero no me queda otra que ir al centro todos los días, Y muchas veces uno olvida que a media hs de viaje tenga paisajes así,
    Te mando un beso

    Charo

    • Gracias Stella, siempre es bueno tenerte. Este animal se llama Coipo Este mamífero nativo pertenece al orden de los roedores y habita desde el sur del Brasil hasta Magallanes. De él se conocen dos especies: Myocastor coypus (Molina) y Myocastor coypus melanopp (Osgood). El primero es vulgarmente llamado coipo y el segundo, coipo del sur.
      Saludos para ti…
      C.

  2. Mi alma tambien tiene olor a Rio. Rio mi nombre te atrae hacia mi todo el tiempo…. te contemplo admirada por tu perfeccion!!! gracias por las imagenes c.d.s.!!!

  3. You are doing great dear Carlos by going in green and nature sides… These photographs are so beautiful, espec,ally these greenway’s photographs. I wished to walk there. Thank you and also Thank you for the music too, you are amazing. Blessing and Happiness, with my love, nia

  4. Carlos, tu blog, tus fotos me encantan. Sabes, le he encargado a mi hijo una cámara buena. No profesional, pero que no necesite flash. Me dijo que tal vez una Cannon s95.
    Espero hacer buenas fotos tambien… como tu, que nos cuentas de tu entorno, de tu forma de ver el mundo, con fotos.
    Esos animales son ¿chiguiros?
    Un abrazo!

Responder

