Una sonrisa para esta navidad… A smile for Christmas …

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.

Mis mejores deseos y cariños para ti en esta Nochebuena y Navidad.

For the good moments, gratitude.
For every day, an illusion.
And always, always, happiness.

Merry Christmas for you. Fondness and love

Cruz del Sur 

52 Respuestas a “Una sonrisa para esta navidad… A smile for Christmas …

  1. Voy a escribir para despedirme entre otros de tí, viajero, amante de la vida y de la música, fotógrafo de hermosuras.
    Éstas son mis palabras
    No te detengas, no acortes el paso, éste es tu instante.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

  2. Amiguisimo he estado bastante atareada, y me da pena no darme el tiempo para visitarte a ti y a todos los amigos que hecho por aca.
    Extraño tus letras, pero se que siguen, aqui, y lo tengo muy presente.
    Un abrazo muy grande.


  3. Felíz navidad para tí y los tuyos también C.

    Son fechas que suelen sacarme el lado gris a pesar del color de las lucecitas y todo tipo de adornos decorativos que invaden las calles.

    Con tus mejores deseos se soportarán mejor🙂

    Abrazos grandes.

  4. Amigo!
    Paso a dejarte las gracias correspondientes.
    Estoy estudiando, y bastante atrasada con los blogs amigos, pero ya me pondré al día en breve.
    ¿Qué foto pondrás para el 25?
    Muchas gracias el saludo, y Muchas, pero muchas felicidades para vos también!

Responder

