Tormenta del sur…

Aquí en el hemisferio sur las tormentas llegan rápidamente desde el sudeste, la tradición popular dice lluvia como peste…, tormentas que llegan muchas veces con vientos muy fuertes…

La magia de colores se pinto en el cielo para que yo pueda fotografiarla…

Dedicado a mi amiga “Lissa”

Ellas observaban el imponente espectáculo que estaba por comenzar…

Así nacía en el cielo…

Etapas sucesivas…

Ella deseaba volar y volar…

Dos también para volar, quizás eran las dos flores que aprendieron a volar…

Cruz del Sur

Link translate:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

36 Respuestas a “Tormenta del sur…

  1. Siempre me emociona tanto leer tus escritos, tus fotos… esas dos flores que aprendieron a volar… que belleza…

    Querido amigo aprovecho para extenderte la invitación para que nos regales tus letras en un cuento de navidad, viniendo de ti siempre será precioso… te animas???
    Ya escribí el mio es corto y sencillo como yo😉 te esperamos…

    Un abrazo grande y un beso.

  2. Querido Carlos he querido dejar algunos comentarios pero se me ha dificultado hacerlo desde mi trabajo. Me han gustado mucho tus entradas. (El video de Ithaca, me encantó)
    Un fuerte abrazo en esta época de festividades, que haya mucha paz, amor entre los tuyos y serenidad que guie tus pasos. Espero que tus fotos, imagenes y letras sigan caminando con mayor fuerza cada vez más, para que finalmente tengan un camino propio y único.

    P.

    • Querida Pat, eres muy buena amiga, tus palabras me llegan de verdad, quizás estoy inspirado más con la fotografía, tengo otro equipo nuevo para perfeccionar mis trabajos, gracias de nuevo “Amiga”…
      Un beso grande para ti…, felicidades para todos…
      C.

Responder

