Una noche en tiempos de navidad…, en Victoria – Buenos Aires…

Hoy fue un día agitado. El tiempo corría velozmente. Terminaba mi actividad laboral, ya estoy comenzando mis vacaciones, mañana es nochebuena y después llega la navidad…

Con mis amigos decidimos reunirnos. Una cena junto al río, la noche se presentaba muy acogedora después de una tormenta acontecida en la tarde de hoy. El verano esta llegando lentamente a estas tierras del hemisferio sur…

Los barcos tranquilos como testigos de nuestra amistad, paz, risas, anécdotas…

Compartir una copa de vino, un café…, el abrazo caluroso y sincero…

Para todos mis amigos que están en los lugares más lejanos, con climas diferentes, con pensamientos y recuerdos que llegan a la memoria por aquellos que no estarán presentes físicamente pero si en el corazón de cada uno de nosotros…, por todos y para todos…

¡Feliz navidad!

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link translator: 

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

17 Respuestas a “Una noche en tiempos de navidad…, en Victoria – Buenos Aires…

  1. Que bello rincón, que bonitas fotografías y que estupenda reunión con todos los amigos.
    Alzo mi copa y brindo con vosotros para unirme a este deseo común de unión, amor y paz.
    Un fuerte abrazo Carlos.
    Feliz Navidad os deseo a todos.

  2. Tienes un emotivo blog que me ha encantado.
    Voy a colgar el enlace en el mio, para que aquel que lo desee, pueda entra en este tuyo.
    Seguiré visitandolo a menudo y me gustaría que me dieras permiso para publicar algo del tuyo en el mio.

    Un afectuoso saludo con la esperanza de que su tu hija se encuentre ya contigo o que ocurra pronto.

Responder

