En el sur de Uruguay…, los niños…

Ellos siempre tienen una sonrisa, una mueca, una mirada dulce, a veces lloran…, otras veces un capricho…, quizás…, tienen imaginación, mucha creatividad, pueden creer en los reyes magos, en hadas, a veces desean un helado, piden una bicicleta a Santa Claus o con un caramelo son los más felices…, otras buscan en su mamá la protección que solo ella le puede dar…

¡Ellos los niños! Durante el viaje fui tomando estas instantáneas…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link translate:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

34 Respuestas a “En el sur de Uruguay…, los niños…

  1. Que bellos son los niños, su inocencia, su candor…, ellos viven en un mundo donde todo puede ser realidad con solo pensarlo, desearlo…

    Un abrazo amigo, y un beso.

  2. You are so nice as always dear Carlos, Thank you so much. You know I love your photography and your poetical touches into the words… Sometimes philosophically hits, sometimes poetically and they all meet with your amazing camera. It is always so nice to see the world from your eyes… Blessing and Happiness, with my love, nia

  3. Me gusta como has retratado a los niños: sin posar. En su salsa. Como tiene que ser! En el post anterior me ha gustado el niño pescador. Y en el anterior el palacio de mis sueños. He debido de vivir allí en otra vida. Sé como decorarlo, que telas elegir, donde colocar los muebles. Me hace soñar.
    Un abrazo, Carlos.
    P.S sigo conmovida con el poema de Borges. Gracias de nuevo, me aporta mucho.

    • Anne¡ Gracias por ponderar mis fotos, cada día siento más placer por obtener la mejor fotografía…
      En cuanto al palacio es increíble caminar y visitarlo, imaginarlo en su esplendor en sus mejores tiempos…, todavía me queda investigar cual es la verdadera historia y por qué esta abandonado?
      Un abrazo grande¡
      C.

  4. That is a series of beautiful, honest and direct portraits of children. As a series it brings depth to the whole setting, shows the kids as they are. You feel you get to know them, being almost among them yourself. My favourite is the first one, the boys expression is both sceptic and curious, captured in the right momemt.

  5. Ya quisiera imaginarme porque esta reclamando el niño de la ultima foto!?!… me encanta la autenticidad de todas sus expresiones.
    Saludos!

  6. Uno de los niños es mi sobrino, no se si es adecuado que estés publicando fotos de niños sin la autorización de sus padres. Sería bueno que en el futuro consultes con quienes debas hacerlo para publicar la foto de un niño.
    No desconfio de tus buenas intenciones pero no me agrado ver a mi sobrino en esta publicación.

    • Buenas noches, en el mundo entero hay fotógrafos que captan imágenes que expresan una forma de arte, te invito a ver la pagina de reporteros internacionales, si Ud. desconfía del tenor y de los contenidos de este blog que tiene cientos de fotografías donde se expone a la naturaleza en diferentes formas, cordilleras, ríos, cielos, animales silvestres y lugares históricos etc. etc. Desconfié¡ No hay ningún interés en producir daño alguno de mi parte…, pero no dude¡ Me dice cual de las fotografías desea que borre y le daré el gusto.

Responder

