En el sur de Uruguay…, la casa a orillas del río…, los amigos…

Los días fueron pasando, el río con una vibra especial desprende energía, se puede apreciar la belleza del lugar, la calma se apodera de los sentidos, pareciera que mis palabras se contradicen, calma y energía, pero simplemente es así…, el agua del acaudalado río baja hacia el sur…

 

El calor se torna agobiante, el sol pica…, la brisa esta detenida, el parador junto a la playa invita a tomar una cerveza helada…

Mientras estaba en el parador con una cierta onda y estilo caribeño una amiga artista plástica me invito a visitar la casa junto al río de su amiga y colega, también artista plástica…

 

 

El perro dormía quizás soñaba con un sabroso hueso…

El río con su magia eterna deja que sus aguas sigan corriendo, para él no hay tiempo, para mí la visita a esta hermosa casa junto al río había terminado, más tarde me esperaba otro amigo, su hobby es la cocina, con leña y con un disco hierro de un viejo arado agrícola Daniel cocinaba y despuntaba su vicio…, su profesión son los números, balances económicos…, por suerte a dejado su profesión por uno días, ahora solo puede contar en el almanaque los días que faltan para terminar sus vacaciones…

Un tiempo para cocinar, una copa de vino y la cena estaba lista, una mesa grande y los comensales también listos para saborear un exquisito plato, un menú especial…, y una luna llena que parecía preparada e invitada a compartir una velada inolvidable…  “Entre amigos”

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link translate:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

 

26 Respuestas a “En el sur de Uruguay…, la casa a orillas del río…, los amigos…


  1. Me encantan esas puertas y ventanas, cristales de colores.

    Aquí por contra el frío siberiano nos está congelando. Mándanos un poco de calor en un guiño.

    Abrazos C.

  2. Que águas tranquilas, que casa maravilhosa – colorida e luminosa! e o que está ao lume… também me pareceu bem, porque num ambiente como aquele toda a comida deverá ser apetitosa🙂
    Um abrazo!

  3. WOW! These are so nice photographs… Especially this sleeping dog seems so lovely, and then, the colourful glasses are amazing and also the blue bottle at the edge of the window… and finally the dinner undeer the night sky. So beautiful. Thank you dear Carlos, with my love, nia

  4. Que maravilloso es compartir la ceremonia de la comida y el vino con los amigos; regalos que nos da la vida y que vos magistralmente haces inmortales. Abrazo!!!!

    • Espero que la próxima puedas estar con nosotros dejando así una huella en el tiempo…
      Gracias por compartir parte del camino, aun en otras latitudes de la tierra y de la vida…
      Un abrazo
      C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s