Belén esa pequeña cachorra…

Muchas veces las historias no tienen un final, Belén había llegado para quedarse con Emilia. Cuando yo  llegue de mi viaje por el Uruguay,  Emilia me llamo y me hablo de esta maravillosa cachorra, buena, dulce pero traviesa y juguetona…, Emilia con sus 80 años no podía con ella…

Belén una pequeña cachorra no llegó para marcharse, ahora esta conmigo y es una más en mi familia…, ese 24 de diciembre nuestros caminos se cruzaron y ahora caminamos juntos por Buenos Aires…, Pancho mi otro perro tiene una nueva compañera y Emilia tiene ahora un perro que no es cachorro y también pertenecía a la calle…

https://1cruzdelsur.wordpress.com/2011/12/24/la-historia-de-belen-una-perra-extraviada-en-tiempos-de-navidad/

https://1cruzdelsur.wordpress.com/2010/12/26/magicamente-un-dia/

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link Translate:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

30 Respuestas a “Belén esa pequeña cachorra…

  1. me alegro y te felicito por tu alto grado de humanismo para con los animales, sobre todo con perros, que son el mejor amigo de las personas, cuidalos que ellos te seran muy agradecidos.

  2. Perdona Carlos, por ser tan mala compañera bloquera, pero si supieras lo liada que estoy, creo que me perdonarías. He mirado todas tus entradas y me he sacudido un poco el invierno de encima. Gracias por ello y por hacerme viajar a través de tus fotos.
    Belén tiene de verdad los ojos tan azules?
    Un abrazo, querido Carlos, retratista de la vida

    • Gracias por tu visita, tú sabes que no hay problema en que pase el tiempo, a veces se complica todo y se hace difícil estar en todos lados…
      Con respecto a Belén todos los colores de la fotografía son tal cual, aunque en sus ojos el color salio distorsionado y son de color almendra…

Responder

